Ataques para un rogue con espadas de level 20

AsTaRoTH

Pues eso, tengo un rogue level 20, y siempre he estado con dagas y usaba lo tipico de ambush, backstab y demás, pero ahora me han dicho que pruebe con espadas que mete mucho y no se que ataques usar, me gustaria que me dijeseis que ataques usar, gracias

BennyHill

improved sinister strike es lo basico

Tromkhu

sinister y riposte cuando salte parry, ponte la macro de hacer ambos ataques con la misma tecla y asi no te preocupas =)

RubaPowa

Valla pregunta acaso tienes mas atakes ke esos ??? Usa Sinister evisterate y gouge ..

Tromkhu

#4 pintame la valla de mi casa plz.

RubaPowa

Pero que casa si tu vives entre cartones

Tromkhu

#6 bueno vale pero me pintas la valla que rodea mis queridos cartones?

Peyru

el improved BAN es bueno

yope

#6

Cual es el evisterate que que no lo conozco en mi rougue

S

no hay moderadores en este foro o que?

gunloK

No, por eso buscan uno.

choleky

cheap shot , sinisterstrike , 1 segundo+ y kidney shot , si se intenta curar kick, creo q estaba muerto por el 2º paso, es lo q tienen los rogues, pruebalo!

V

Si te veo tirar gouge en pve te reporto! :>

choleky

como se acen los macros?

V

/MacrO

S

astaroth eres el que conosco de hace tiempo del cs ?¿

xhiroz

cp, s&c, SS, SS, SS, kidney, SS, SS.. hasta que te al 10%, evis y muerto. Todo esto si pasa del kidney.

Con una build de combat espadas claro.. Yo no tengo riposte, paso de gastar 6 puntos en 5% parry y el riposte, tengo combat potency y relentless strikes y puedo pillar +75 de enegia por mob sin problema, prefiero esto al riposte.

(lvl 62)

B

#18: Que tontería acabas de soltar...

yope

El riposte es de las mejores habilidades del rogue y la única forma de tirar warriors.

B

#20: Claro, tu posees la verdad absoluta, eres un bestia tio :)

PD: Me limpio el culo con tu opinión y tu sk1ll.

B

Lo gracioso es que te creerás inteligente por esa respuesta.

Venga que si, que si no tienes riposte eres un hijo de puta que merece la muerte :__

B

#25: Wellcome to Hemorrage build.

#27: Ok man.

Por cierto, yo no hablo de build lvl 20, sino 60-70, los talentos para un mierdarogue 60- (como el que yo tengo) no me importan una mierda.

Y yo llevo riposte, pero por no llevarlo no eres ningún manco, cada uno juega como quiere y con los talentos que quiera mientras lo haga bien. Que tu no sabes? Bueno, no pasa nada, con el tiempo aprenderás a jugar :)

PD: O eso, o acabarás como cierto paladín que yo me se :|

V

#21 Tambien puedes hacer Crippling poison y kitearlos a 10-15 yards :D

Doherty

el riposte va muy bien porke es otro ataque ke tienes que da una buena ostia y pide muy poca energy, ademas desarma

PrinceValium

Sólo he visto tal cantidad de gilipollas en un post en Off-Topic.

Usuarios habituales