Authentificator: Movil ?

fake2007

Ahora " venden el authentificator " para movil y queria saber si alguno lo tiene o simplemante se compra el de el aparatito ese porque no vale la pena o es una cagada usarlo con movil?

thx.

Mendiola

Yo estoy pensando en comprarlo para mi Sony Ericcson K800. Seguro que más barato que comprarlo en la web mas el gasto de envio supongo que es.

Dr4g0nK

El comprarlo pal movil cuesta 50 centimos y se paga por paypal.

Lo que veo raro es lo que pasa si te kedas sin movil o se te peta la pantalla.

Que haces si pasa eso ?

garrapato

si tienes un iphone la aplicacion es gratis. si tienes nokia o similares la aplicacion vale 0.50€. El programa en si lo que hace es cambiarte tu password cada 12 o 15 seg. la verdad que está tremanda la aplicacion

L

#4
creo no te cambia el password, cuando lo vinculas a tu cuenta lo que hace es pedirte un numero aparte del login&pass que es lo que cambia cada X segundos,

Login:
Password:
+
Authenticator number:

iPoded

Solo se puede con el iphone?? los que tienen un ipod touch nada????

DunedainBF

si va en ipod touch y es gratis.

DevilFish

#7 como se llama en la store la app? xq vi lo de la armory pero esto nop. Gracias

DunedainBF

Se llama Battle.net Mobile Authentificator, pero mejor pincha aqui

https://eu.battle.net/account/support/mobile-auth-download.xml?rhtml=y

fake2007

La preguntara es... Vale la pena, es facil de configurar?

Lo que se es que pide tu Pass avitual + el autehtificator number que se automanda creo nada vez que logeas la acc.

D

#10

"avitual"

GL amigo, ahora mismo tienes a media generación del 98 llorando en su tumba.

fake2007

#11 akuestate hamijo.

Aishtael

CUIDADO!

Cada vez que pides un código usando el autenthificator (no sé el del Iphone pero el de los teléfonos normales sí) te hace una conexión a internet desde el teléfono que por supuesto te cobrará tu compañía al precio que tengas estipulado con ella (por regla general, precio de oro).

Yo so recomiendo encarecidamente el llaverino.
(aparte es mono y tal)

L4Nc3l0t

#3 hombre, lo mismo que si el llaverito se te pierde o se te rompe. En principio te pones en contacto con Blizz y te desvinculan el authentificator para que puedas logearte otra vez. Logicamente tienes que dar muestras de que la cuenta es tuya y demás.

fake2007

Pillare el llaverito y GL.

L4Nc3l0t

#15 y configurarlo es.. una vez que te lo traigan, vas a wow-europe, tu cuenta, das a dar de alta el authentificator y poner el nº de serie.

Finish! xD

Mendiola

Luego no se te olvide apuntar el número de serie del llaverito en otro lado, no sea que se te quede sin pilas o lo pierdas, y te quedes sin jugar al WoW.

Apuntandote el número de serie puedes desactivar el autentificador en el caso de que te ocurra uno de los dos supuestos que te he puesto.

fake2007

#16 #17 muchas gracias. :D

Fox-Wittmann

#18 Se te va a perder el llavero.

spoiler
fake2007

#19 acuestate spammer.

7 meses después
DeTeX

Refloto el tema porque me interesa lo que dice #13 y he estado leyendo en el FAQ de Blizzard:

  • ¿Necesito tener una señal de teléfono móvil activa o acceder a una red inalámbrica para poder utilizar el Authenticator? ¿Por qué necesito un servicio de transferencia de datos para usarlo?
  • Un servicio de transferencia de datos sólo será necesario para activar tu Battle.net Mobile Authenticator por primera vez, o en el raro caso de necesitar reiniciarlo o volver a sincronizarlo. Una vez que hayas activado el Authenticator, no necesitarás tener una señal de teléfono móvil ni tener acceso a un servicio de internet inalámbrico para generar un código e iniciar sesión en World of Warcraft o en otros servicios de Battle.net.

Sabeis si cada vez que genera una key nueva (cuando vas a logear) te cobra la compañia telefonica?

Gracias

_KzD_

#21

Ignora a #13, solo conecta la primera vez.

iRoN-G

El comentario #13 está mal, el teléfono/ipod touch solo necesita conexión a internet la primera vez que instalas el programa.

TheBis

Por lo visto esta tambien en el Android Market

Ektomorf

En android por lo menos es totalmente gratis, y si, dan la mascota esa tambien.

S

El problema es el pago por paypal. Lo que no se es si el Authentificator tiene un numero de registro o con una copia bajada de inet vale. Aun así para nokia n900 nanai. Tendre que bajarme el de algun modelo nuevo como el n96 supongo. :<

fake2007

#26 Pago por pay?¿

neil90

Ni caso a #13.

El mobile authenticator funciona perfectamente, la única diferencia con el llavero es que el código generado es mas largo y dependes de que tu movil/iphone/ipod tenga conexión a internet (para la activación, que sólo es una vez pero es necesaria).

A parte de eso, funciona igual que el llavero, y sí, también te dan la mascota. En caso de perder el móvil o algún problema así, llamas a Blizzard, te piden algunos datos y alguna cosa mas, supongo, y te lo desvinculan para que puedas jugar/vincular otro/whatever.

Si tienes un móvil compatible, píllatelo.

HukymaN

Hay otro post del auth con el link de descarga del .jar

Al pagar 50cent a Blizz lo que haces es "pagar" el almacenamiento desde el cual te bajas luego por wap el instalador.

Es decir, puedes usar el que se descarga.

Sólo conecta al instalarlo.

Os recomiendo que al instalarlo apuntéis y siempre tengáis a mano el codigo EU-100X-XXXX-XXXX porque es con el cual se te desvincularía en caso de pérdida llamando.

Repito, Blizz no vende la App, y mucho menos te manda una versión para tu móvil, podéis usar la del otro thread y no pasará nada (llevo desde navidades usándolo sin problemas)

Además que funciona en cualquier móvil compatible con java y no solo con los de la página.

S

yo tengo el nokia 5800 xpressmusic, y bueno no sale en la lista de moviles compatibles, puedo hacer algo?