#60 jajajajja xD hay que ser inutil.
#60 He actualizado la guía y he puesto un método para OBTENER TUS PROPIOS FICHEROS, pagando 0,50€.
http://pullandbear.planetawow.net/2010/02/02/authenticator-gratis-en-tu-pc/
Pues me estais tentando, siempre he querido esa pet.. ¿Pero qué pasaría si luego formateo y se me olvida desvincularlo primero? xD
#63 tienes que desvincularlo antes :p Si no me imagino que pasará como cuando se te pierde el móvil, llamadita a blizzard :p.
xD ná creo que me comprare el normal, que total 7 euros no son na..
De todas formas quise probar ese, y al usar el emulador me da error 36, googlee y lo poco que encontré no me sirvió de mucho >_>
#36 Eso es porque tienes que editar el .jad (con el bloc de notas), y ponerle la ruta correcta del .jar
Sí, eso encontre en google, el problema es que está identicamente escrito.. ¿O tengo que escribir la ruta entera (C:...) ?
tienes que poner por ejemplo:
MIDlet-Jar-URL: blizzard_mobile_auth_EU_BattleNetMobileAuthenticator_240x320_icon_24x24_1_0_0.jar
Pues si incluyo la extension me da "Error: Reason = 50" xDD
Edit: Borre el .jad original y me baje un jad generator y ya funciona xD
Te has bajado el de aquí http://pullandbear.planetawow.net/2010/02/02/authenticator-gratis-en-tu-pc/ ¿?
El .jar y .jad se tienen que llamar igual, por cierto :p
#71 Si lo desvinculas, adiós pet. De todas formas no entiendo porque quieres quitarlo, es seguridad.
#71 porque juego desde varios pcs no solo desde el de casa
sii hubiera alguna manera de llvarlo en un pen o algo estaria bien
Pues prueba a meter los archivos en un pen, y cambia de pc. No pierdes nada, desvincular es lo mismo que vincular en eu.battle.net
Lo he vinculado, y he entrado al juego, me llego el correo con la pet (no lo abri)
Lo desvingule, reinicie el juego, y pille la pet y la aprendi
Cerré el juego, entre, y la pet seguía ahí, sin tener el auth vinculado.
edit: Vale, a la segunda ya no la tengo.. shit! falsas esperanzas no blizzard!
¿la vinculaste bien? Mira que en battlenet te salga que esta vinculado, porque a mi me fue instant..
me salio un cartelito ed la has vinculado con exito pero obviamente no es asi :S
La web si que me pide codigo pero el wow no
Ya esta
#60 sabes los riesgos que conlleva tenerlo en el pc? Formatear, usar otros pc y no llevarlo encima, que un posible virus llegue al ".db" donde está tu token y el serial y robártelo...
Personalmente prefiero tenerlo en el móvil, aunque nunca viene mal tenerlo también en el PC.
PD: ¿Sabes en un Nokia en qué carpeta se guarda el token con el serial? Es que soy incapaz y he intentado buscarlo pero no encuentro nada.
Me es lo mismo, formatear sin acordarte de desvincularlo antes, de que se te pierda el móvil. Y poniéndonos a pensar maliciosamente, lo de que accedan al .db, también puede ocurrir en el móvil.
Que es más segura una versión en móvil o la versión USB, no te lo niego, pero vamos yo veo esto un PLUS de seguridad muy GRANDE, y de forma gratuita.
aprovecho este hilo para hacer una pregunta... alguien tiene el authenticator instalado en un samsung galaxy s? es que en la pestaña modelo de la marca samsung (dentro de blizzard.mobile) no me sale este modelo =(
si la respuesta es afirmativa... como lo habeis instalado?
gracias de antemano ^^
hay algún que otro post en los foros de blizz de gente que lo ha tenido instalado en ese modelo: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1406591257?page=1#1