En las mazmorras de Legion os espera muy pronto un nuevo nivel de dificultad y recompensas, y aquí os mostramos un adelanto.
Al igual que en Warlords of Draenor, las mazmorras de Legion están disponibles en tres niveles principales de dificultad y recompensas: normal, heroica y mítica. Tanto la dificultad heroica como la mítica solo están disponibles para jugadores de nivel 110; además, no se puede hacer cola para esta última mediante el buscador de mazmorras.
Piedras angulares
A partir del 21 de septiembre, la primera vez que completéis una mazmorra mítica cada semana, obtendréis una piedra angular mítica para una mazmorra específica, elegida al azar entre todas las mazmorras míticas a las que tengáis acceso. Vuestra primera piedra angular os permitirá entrar en el nivel mítico 2, con un mayor nivel de dificultad y recompensas.
Nos moveremos rápido
Para activar vuestra piedra angular mítica, reunid un equipo de cinco héroes fieles, adentraos en la mazmorra mítica correspondiente y colocad la piedra angular en la fuente de poder de su interior. Si no interactuáis con la fuente, la mazmorra funcionará en su estado mítico predeterminado.
Cuando los jugadores activan una piedra angular mítica, se pone en marcha un temporizador y el grupo tiene una cantidad fija de tiempo para derrotar a los jefes de la mazmorra y a la mayoría del resto de fuerzas enemigas que contiene. Los que estéis familiarizados con las mazmorras en modo desafío veréis que se trata de un límite de tiempo bastante indulgente: el objetivo no es acabarlas a toda prisa, sino tener un indicador de un recorrido bien ejecutado. Tanto si la superáis a tiempo como si no, al final de la mazmorra encontraréis un cofre con un par de piezas de botín.
Si conseguís acabar a tiempo, la piedra angular mejorará a un nivel superior y se habilitará para una nueva mazmorra aleatoria. Si no conseguís superar la mazmorra a tiempo, vuestra piedra angular mítica se agotará. Una piedra angular agotada puede usarse para intentar batir el tiempo con la esperanza de obtener una nueva piedra mejorada, pero las mazmorras iniciadas con una piedra agotada no concederán botín.
Desafíos crecientes
Con cada nivel adicional de dificultad mítica, aumentarán la salud y el daño de los enemigos. Además, en los niveles 4, 7 y 10, se introducirán nuevos modificadores que obligarán a los jugadores a adaptarse y evolucionar si quieren tener éxito.
Entre estos modificadores de las piedras angulares se incluyen los siguientes:
-
Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
-
Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
-
Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.
-
Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
Estos modificadores estarán visibles en cada piedra angular mítica, y todas las piedras del nivel correspondiente tendrán los mismos modificadores durante una semana.
Recompensas de las piedras angulares míticas
Aunque normalmente las criaturas no sueltan botín durante una mazmorra con piedras angulares míticas, al completarla, los jugadores encontrarán un cofre con dos objetos de alta calidad para el grupo. El nivel de objeto básico de estas recompensas empieza en 845 para el nivel mítico 2, y sube hasta el 865 para el nivel mítico 10.
Nota: La calidad de las recompensas de final de mazmorra se limitará al nivel de objeto básico 850 durante la primera semana en que esté disponible esta característica. El resto de recompensas se desbloquearán una vez que se hayan habilitado las bandas míticas la semana siguiente.
Como la mayor parte del botín de alto nivel en Legion, estos objetos también tienen una probabilidad de ser forjados por la guerra o por los titanes, por lo que podrían subir hasta el nivel de objeto 895.
Tras completar cualquier mazmorra con una piedra angular mítica dentro del límite de tiempo (tanto si usáis vuestra propia piedra angular como la de otro jugador), encontraréis un cofre de recompensa en vuestra sede de la clase la semana siguiente. Dicho cofre contendrá una pieza de equipo garantizada con un nivel de poder acorde al nivel mítico más alto completado durante la semana anterior, con un nivel de objeto máximo de 880 para una mazmorra exitosa de nivel mítico 10. También contendrá una nueva piedra angular mítica para vosotros, que os permitirá reanudar de inmediato vuestras aventuras semanales en las mazmorras míticas.
Preparaos
Las piedras angulares míticas empezarán a caer el 21 de septiembre. ¿Estáis preparados?