Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

mrphy

Y yo subi todos los pjs antes de la salida de los Dh. Me troleo blizzard

osk1

Jugarsela a darle un hit a los élites con level bajo. Eres carne de fuego cruzado o peña que se dedica a lasthitear jajajja.

LiKaN

Creo que hasta que no pille 60 me quedo solo con fase 1 y 2, que si no pierdo mucho tiempo de un lao para otro xd

2 respuestas
Mendiola

#423 es eso. Sin montura voladora no merece la pena hacer la fase 3

Kanario93

#423 Paramos es el mejor sitio para las 3 fases te haces las 2 primeras y luego al sur de colina del centinela salen 4 elites

Hynan

Se sale como al final de cada segunda fase te ves a un monton de low levels irse a una esquina sentandose para relogear xDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
jotkas

1 nivel cada 11 min estaba subiendo en Azshara ahora mismo.

V

Y a mi se me acaba la sub justo hoy. La madre que los pario.

Mandarinas

Ser lvl low en la de Tarren mill en la Ali buena suerte, igual bajas de montura para tocar algo

Sky13line

siendo horda igual, mata mas las facciones que la legion ardiente.

Gazzlikk

Osea que el truco es fase 3 antes de acabar relogear, no? Y a que mobs hacéis Focus decid?

1 respuesta
Rikki

#426 tu el primero OK? #veteadormirpls

50% y soy 100 fuck yeah

PD: alguien sabe si esto con el x3 funciona? XDDDDDDDD

paxeco

#431 los tochos los calavera

1 respuesta
Gazzlikk

#433 Esos solo salen en F3, no?

1 respuesta
paxeco

#434 si cada uno da 50 k a pelo sin reliquias ni nada

Ra1KeN

Hoy ya llevo 2 niveles.... en unas 2 horas... del 71 y medio al 74. Con reliquias.

2 respuestas
Krosita

#436 Algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Whiteness

#436 Algo estas haciendo muy mal

Ra1KeN

#437 En el boss final me salgo y vuelvo a entrar, solo he completado el boss final 2 veces y una de ellas es ahora mismo que lo estan matando.

Hago daño a los bichos, no estoy afk, salvo en el ultimo boss para evitar morir, que ahora cuando llegue al 10% bajo y le meto daño.

PD: Ni al 74 he subido.. un 20% me ha quedado.

1 respuesta
Chewirl

#439 Creo que tienes que quedarte siempre en fase 3 y preferiblemente en la invasión que te favorece a tener el pvp desactivado, vas moviéndote entre las calaveras y cuando este pa completarse, desconectas y conectas para aparecer de nuevo en fase 3 empezando y vuelves a farmear las calaveras del mapa, así hasta el 100.

Si quieres maximizar la exp le das un toque al calavera y vas matando en los alrededores los otros bichos.

1 respuesta
scout_

Vuelven a dar mas xp? he entrado ahora mismo y en una invasion me he sacado 833.000 xp . He flipado cuando en fase 1 me he sacado unos 250000 matando demonios. No se si tendra algo que ver pero eramos 4 gatos haciendo la invasion

1 respuesta
Chewirl

#441 Los bichos dan más exp, ahora no hay reducción de exp porque más gente le pegue al mismo bicho, es como si te lo estuvieras soleando.

N

del 95 al 100 en 1 hora y pico haciendo lo de fase 1-2 y repetir

cocokiller

madre mia qe diferencia , gracias por los consejos jaajajajaj

Ra1KeN

#440 Puff menudo rollo no?? cuanto se sube de rapido, es decir... 1 nivel cuantas veces hay que hacerlo?

Vale me he equivocado de fase.

Yo hacia fase 1,2,3 y en la 4 con el boss final me salia y asi a volver a empezar... pero desde la fase 1.

2 respuestas
Whiteness

#445 Hombre, mas rapido que a nivel por hora se sube

mucho mas
bastante mas
exageradamente mas

Chewirl

#445 no sabría decirte con reliquias creo que cada calavera da 50k o así.

Galdor

Menos mal que en esta ronda 2 de las 3 invasiones son buenas para los alis porque estoy hasta los cojones de morir por idiotas.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo voy todo rojo... las calaveras dan 30k al menos a mi lvl...

1 respuesta
Chewirl

#448 lo bueno es tener un amigo con doble y bugear fase tres le das un toque al bicho y subes a la montura y ya esperas la exp montado para ir al siguiente, al menos para escapar en las invasiones que no te favorecen..

#449 30k es una quest de draenor, si matas además lo que hay cerca pillas más exp.

1 respuesta
Tema cerrado