Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
Jugarsela a darle un hit a los élites con level bajo. Eres carne de fuego cruzado o peña que se dedica a lasthitear jajajja.
Creo que hasta que no pille 60 me quedo solo con fase 1 y 2, que si no pierdo mucho tiempo de un lao para otro xd
#423 Paramos es el mejor sitio para las 3 fases te haces las 2 primeras y luego al sur de colina del centinela salen 4 elites
Se sale como al final de cada segunda fase te ves a un monton de low levels irse a una esquina sentandose para relogear xDDDDDDDDDDDDDDD
#426 tu el primero OK? #veteadormirpls
50% y soy 100 fuck yeah
PD: alguien sabe si esto con el x3 funciona? XDDDDDDDD
#437 En el boss final me salgo y vuelvo a entrar, solo he completado el boss final 2 veces y una de ellas es ahora mismo que lo estan matando.
Hago daño a los bichos, no estoy afk, salvo en el ultimo boss para evitar morir, que ahora cuando llegue al 10% bajo y le meto daño.
PD: Ni al 74 he subido.. un 20% me ha quedado.
#439 Creo que tienes que quedarte siempre en fase 3 y preferiblemente en la invasión que te favorece a tener el pvp desactivado, vas moviéndote entre las calaveras y cuando este pa completarse, desconectas y conectas para aparecer de nuevo en fase 3 empezando y vuelves a farmear las calaveras del mapa, así hasta el 100.
Si quieres maximizar la exp le das un toque al calavera y vas matando en los alrededores los otros bichos.
Vuelven a dar mas xp? he entrado ahora mismo y en una invasion me he sacado 833.000 xp . He flipado cuando en fase 1 me he sacado unos 250000 matando demonios. No se si tendra algo que ver pero eramos 4 gatos haciendo la invasion
#441 Los bichos dan más exp, ahora no hay reducción de exp porque más gente le pegue al mismo bicho, es como si te lo estuvieras soleando.
#440 Puff menudo rollo no?? cuanto se sube de rapido, es decir... 1 nivel cuantas veces hay que hacerlo?
Vale me he equivocado de fase.
Yo hacia fase 1,2,3 y en la 4 con el boss final me salia y asi a volver a empezar... pero desde la fase 1.
Menos mal que en esta ronda 2 de las 3 invasiones son buenas para los alis porque estoy hasta los cojones de morir por idiotas.
#448 lo bueno es tener un amigo con doble y bugear fase tres le das un toque al bicho y subes a la montura y ya esperas la exp montado para ir al siguiente, al menos para escapar en las invasiones que no te favorecen..
#449 30k es una quest de draenor, si matas además lo que hay cerca pillas más exp.