Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
Pero no era todo el fin de semana? xD, que yo voy a currar ahora y estoy en los lvls que mas odio levear...
#451 Creo que estás confundido con un tweet que pusieron ayer
Echa un vistazo al Tweet de @WarcraftDevs: https://twitter.com/WarcraftDevs/status/766792912340484097?s=09
Que es lo que tenemos actualmente.
Yo en alter sin montura voladora y calaveras muy dispersos (Dun Morogh, Tanaris, ...) sólo hago fase 1 y 2
Si tengo montura voladora y además estoy en mapa con calaveras juntitos (Páramos, Trabalomas, ..) hago unos 5/6 calaveras en fase 3 y reseteo.
Si hay mapa profacción (Páramos, Dun Morogh para la Alianza, o Los Baldíos, Azshara para la Horda) voy a ese mapa antes que otro con el JcJ desactivado.
yo en vez de resetear fases lo que hago es subir 3 personajes y mas o menos estoy ocupado XD Ya los tengo a mas del 40 a los tres. Hoy voy a por el 60!
#459 pegar a todo enemigo que veas y repetir.
La fase 3 la haces si tienes voladora y estas en algún mapa tipo Páramos que salen 3 bosses abajo, empezando de izquierda a derecha y al 60% aparecen otros dos en base. A partir de ahí la barra estará sobre el 90% y puedes ir relogeando porque hay poco más que hacer
#460 ?
2 quest 30k y sin contar la boni de reliquia, unicamente mirando lo que dan de base 19k de exp 1 quest sin el % de reliquias.
jimmypls
Sigo sin conseguir buggear la fase 3, siempre aparezco en la fase uno cuando reloggeo xD vaya inútil estoy hecho
#466 me pasa igual,relogeo y nada,misma fase
acabais la fase2/3 y relogeais y en teoria se empieza desde la primera fase?
#470 coño yo ya presupongo que todo dios lleva reliquias x'D mas que sea las de tela upgradeadas al 100 para poder tener todos los chars con ellas.
buf llevo ya como 3 o 4 horas farmeando experiencia, es verdad que vas más rápido pero que coñazo, voy a dejarlo un ratejo
Pues no se como lo haceis algunos, porque yo sin mirar nada simplemente he ido alli al 90, repitiendo fase 1 y 2 todo el rato he subido al 95 en unos 40 min sin poti de garrison ni nada.
Os veo muy perdidos con el asunto cuando es bastante simple
Vas a una invasion
Completas stage 1
Completas stage 2
Relogueas
Complestas de nuevo los dos
Relogueas
Y ya está, vas dandole un hit a los élites y eso es todo lo que hay que hacer; no hay que hacer stage 3
#476 Lol no, en el stage 3 no se hace una mierda, están muy dispersos los élites y no salen los gordacos del stage 2 que es lo que importa
#477 ???xDDD te vas a los calaveras y te dann un 10% de barra y normalmente haces 5 o 6 xdd coges la montura y en 10s llegas