Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Tharsis

Creo que a las 17:00 lo fixean( lizzard sabe que salgo del curro a esa hora).

1 respuesta
Ra1KeN

Pero no era todo el fin de semana? xD, que yo voy a currar ahora y estoy en los lvls que mas odio levear...

1 respuesta
Chewirl

#451 Creo que estás confundido con un tweet que pusieron ayer

Echa un vistazo al Tweet de @WarcraftDevs: https://twitter.com/WarcraftDevs/status/766792912340484097?s=09

Que es lo que tenemos actualmente.

Tharsis

#452
Lo he dicho como coña dada mi mala suerte :).

paxeco

como lo bugeais para que al logear volvais a fase 3? cuando logeo vuelvo a la 1

1 respuesta
Chewirl

#455 mejor pa ti,no? XD mata bichos vuelve a 3 y relogea.

1 respuesta
Mendiola

Yo en alter sin montura voladora y calaveras muy dispersos (Dun Morogh, Tanaris, ...) sólo hago fase 1 y 2
Si tengo montura voladora y además estoy en mapa con calaveras juntitos (Páramos, Trabalomas, ..) hago unos 5/6 calaveras en fase 3 y reseteo.

Si hay mapa profacción (Páramos, Dun Morogh para la Alianza, o Los Baldíos, Azshara para la Horda) voy a ese mapa antes que otro con el JcJ desactivado.

paxeco

#456 en la 1 dan una mierda

Talekxd

Entonces el truco es fase 1, 2 pegandole 1 golpe a todo y repetir? O la 3 la haceis tambien

1 respuesta
Syki

#450 Dime que zona de draenor da 30k por que vamos, en mi vida.

1 respuesta
Xustis

yo en vez de resetear fases lo que hago es subir 3 personajes y mas o menos estoy ocupado XD Ya los tengo a mas del 40 a los tres. Hoy voy a por el 60!

Mendiola

#459 pegar a todo enemigo que veas y repetir.

La fase 3 la haces si tienes voladora y estas en algún mapa tipo Páramos que salen 3 bosses abajo, empezando de izquierda a derecha y al 60% aparecen otros dos en base. A partir de ahí la barra estará sobre el 90% y puedes ir relogeando porque hay poco más que hacer

Krosita

Lo mas sencillo es hacer fase 1-3 y resetear al final.

Servers ingleses <3

1 respuesta
Chewirl

#460 ?

2 quest 30k y sin contar la boni de reliquia, unicamente mirando lo que dan de base 19k de exp 1 quest sin el % de reliquias.

jimmypls

paxeco

donde esta el pescao es en fase 3 la 1 y la 2 son una shit

Squallx19

Sigo sin conseguir buggear la fase 3, siempre aparezco en la fase uno cuando reloggeo xD vaya inútil estoy hecho

1 1 respuesta
Scratch91

#466 me pasa igual,relogeo y nada,misma fase

acabais la fase2/3 y relogeais y en teoria se empieza desde la primera fase?

Syki

#460 Ahí quería llegar, sin reliquias una quest no te da 30k ni de coña

1 respuesta
Chewirl

#468 Y eso qué tiene que ver con el hilo?xD

1 respuesta
Syki

#469 Pues que has dicho que 30k es una quest de draenor, simplemente estaba preguntando

1 respuesta
Chewirl

#470 coño yo ya presupongo que todo dios lleva reliquias x'D mas que sea las de tela upgradeadas al 100 para poder tener todos los chars con ellas.

wolfie6949

#463 Así estoy yo, Forjaz pa' dentro, Forjaz pa' fuera

Postmortem

buf llevo ya como 3 o 4 horas farmeando experiencia, es verdad que vas más rápido pero que coñazo, voy a dejarlo un ratejo

Felicidad

Pues no se como lo haceis algunos, porque yo sin mirar nada simplemente he ido alli al 90, repitiendo fase 1 y 2 todo el rato he subido al 95 en unos 40 min sin poti de garrison ni nada.

Link34

Os veo muy perdidos con el asunto cuando es bastante simple
Vas a una invasion
Completas stage 1
Completas stage 2
Relogueas
Complestas de nuevo los dos
Relogueas

Y ya está, vas dandole un hit a los élites y eso es todo lo que hay que hacer; no hay que hacer stage 3

1 respuesta
Gazzlikk

#475 ??? estas muy perdido entonces tu xDD lo que mas da es hacer el stage 3

1 respuesta
Link34

#476 Lol no, en el stage 3 no se hace una mierda, están muy dispersos los élites y no salen los gordacos del stage 2 que es lo que importa

1 respuesta
Gazzlikk

#477 ???xDDD te vas a los calaveras y te dann un 10% de barra y normalmente haces 5 o 6 xdd coges la montura y en 10s llegas

1 respuesta
Galdor

Habeis probado dun morogh? creo que es la mejor zona, es todo una recta, fase 1 y 2 y relogear, 5 min en total y 40-50% de exp

1 respuesta
Rikki

Alguien sabe si las reliquias+x3 en las invasiones funciona? porque entonces...

2 respuestas
Tema cerrado