Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
#629 Así es como lo he visto hacer yo y parece lo más eficiente:
-Taggea todo lo que puedas durante fase 1, especialmente los élites que suelen salir al 30%,60% y 90%.
-Taggea a los 3 bosses de la fase dos.
-Métete en la posada y desloguea.
-Loguea de nuevo y vuelta a empezar.
Nota: Esto es mejor hacerlo en sitios pequeños como Tarren Mill o Barrens. Westfall no vale la pena, por ejemplo.
Opcional: Hazte una ruta para fase 3 e intenta taggear bosses que sabes que van a caer rápido.
#631 En barrens siendo horda es flipante, en los servers ingleses todos hacían lo mismo y era un rush continua, el % en fase 1 era para paja
#631 del 90 - 100 se sube mucho más rápido? Teniendo en cuenta que es la primera vez que hago estas quest, me recomiendas subirlo a la antigua usanza o da igual?
#634 A ver, Draenor no se va a mover de ahi y esto es una oportunidad unica para levear a saco. Yo no me lo pensaria y estaria viciando todo lo posible para levear las clases que mas me interesen a nivel 100.
Y si, sin duda es lo mas efectivo que hay para levear ahora mismo. Estamos hablando de 20-30 min por nivel en el rango 90-100.
Y Draenor mola hacerlo una vez y ya, de resto se hace cansino en mi opinion.
#636 Darle un toque a los bichos para que te cuente exp. Con una pegata cualquiera te vale.
#641 si eres alianzo no creo que tengas posada ahi xD vete mejor a zonas donde tengas el pvp off para k no te maten los players
alianzo = dun morogh y paramos
horda = azshara y baldios norte
siempre esta el tipico gracioso como yo que mata a los lows cuando esta a punto de morir un boss para que no pillen exp xDDDD
como se iba desde ventormenta a la otra parte del charco? es decir baldíos etc? xD madre mía se me ha olvidado todo jaja
Siendo alianza la mejor zona es paramos, la peña suele hacer bien la ruta con las calaveras.... en dun morogh suelen matar 1-2 calaveras sin seguir la ruta.
En tanaris me he intentado meter en la posada, pero en ningún sitio me dejaba desloguear tampoco, Creo que estoy perdiendo experiencia por ser tonto jaja
#653 A ver que no es tan dificil... desloguea donde quieras, como si haces alt+f4, si te dicen que en la posada es por rascar unos segundos en cada run, nada mas.
si en vez de darle a desconectar , le das a salir del juego y luego vuelves a abrir y toda la pesca no te reinicia la fase xDD