Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
#657 X UNA MIERDA que mete un boss creo a mi tmb me paso, acabamos de matar a un boss y de repente me veo un puto panda alianzo pegandome y yo con pvp off y yo WTF? hijo puta casi me mata era lvl 100
la coña es que ellos te pueden atacar y tu a ellos sino te activas el pvp no puedes xD
#666 Siempre te haces tanto de rogar? no puedes ayudar en el primer post o que macho xD
#669 El de ingenieria? Yo conozco el tp a gnomeragan si eres horda pero a trinquete no recuerdo ninguno.
Lo de barrens da para estudio, putos guiris xD
P.D: los bosses que no están marcados ene l mapa son la clave, 50-60 k exp cada uno
Yo cuando jugaba si quería ir a la zona de Orgrimmar iba al Zeppelin de tuerceespina desde Stormwind y me ponía arriba en el globo, que no te ataca nadie. Cuando llegas a Orgrimmar vuelas un poco alto y ya está.
Se tarda nada si no queréis gastar por el teleport de Ratchet.
#681 Bueno un 10-100 q desde lvl 1 no se puede, la cantidad de nethershards tambien debe ser curiosa xd
#681 ¿Cuanto has tardado?
Benditas invasiones, estoy subiendo los 90s que tenia aparcados por no chuparme Draenor otra vez
#686 La verdad es que el leveo de WoD molaba la primera vez, pero no es muy alter-friendly que digamos...
#687 Le mata la intro hasta la ciudadela. Si fuera llegar y poder hacer ya las zonas de bonus y prepararlas para la poti estarían ok.