Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

SayK

El muerciélago en mi server se vende a 450g, si os sobran los fragmentos es lo mejor.

-DnT-

#689 En realidad te puedes saltar toda la tontería del portal si vas directamente al muelle de la ciudadela, no se si lo sabias xD

1 respuesta
Ra1KeN

Pues lo dejo por hoy... al 87 me he quedado, mañana a ver si lo dejo al 93 y pasado al 100... xD

goteNN

#692 no jodas y me entero ahora, que pasa si vas ahi, ya te aparece la ciudadela hecha?

1 respuesta
-DnT-

#694 No hecha, pero son 3 quests cagadas y ya la tienes.

El inconveniente es que tienes que pagar a un mago que te haga el teleport a Ashran y luego patear hasta el puerto de la ciudadela.

Posie

#688 5-6 dias del 1 al 100 con las invasiones?

1 respuesta
HeXaN

#696 Eso pone.

1 respuesta
Posie

#697 Pênsaba que subian en menos.. es mas pensaba hacer esta semana que entra ir a otro server y subir 6-7 pjts entre la semana xD

3 respuestas
SayK

#698 En 2 días jugando como si no hubiese mañana se sube 1 personaje, pero prepárate a quemarte de lo rayante que es.

HeXaN

#698 Tal y como están ahora se sube en menos.

Whiteness

en 3 dias con un total de 14 horas o asi (slackeando y quedandome afk) he subido yo al 100 con la mierda esta de las invasiones

paxeco

#698 gl xD

1 respuesta
-DnT-

#702 Con RAF se puede perfectamente subir un 100 al día o mas.

Pero claro, son 7 euros de inversion xD

2 respuestas
paxeco

#703 si con 300 % mas de exp debe ser la ostia con eso si, pero solo con heirlooms GL hay que picar piedra no sube tan rapido

1 respuesta
Whiteness

#704 Si lo unico que haces es jugar y limitas tus horas de sueño puedes. Ahora ya las condiciones en las que termines no las se xD

1 respuesta
Posie

#703 Que pijo raf, sin naada!
con la ropa de leveo y ya.

1 respuesta
paxeco

#705 he subido dk 75-100
mago 80-100
rogue druid 90-100

solo con reliquias de esas y he acabado hasta la polla y metiendo vicio eh

eso si solo con el rested con barra azul vaya ya es la puta gloria imaginate con pota de 300 % o el raf ese

-DnT-

#706 Hombre piensa que mucha gente tiene una cuenta con lo de Cinesa.

Yo ya no juego, pero me imagino el hacer las invasiones con el x3 exp y flipo xD

paxeco

si compras una cuenta que habeis dicho que vale 7 pavos, compensa no? ya que te regalan 1 mes de juego

ah vale que para que te den 1 mes en la main tienes que pagar 1 mes y actualizar hasta wod creo

1 respuesta
Krosita

Con Cinesa esto es easy.

-DnT-

#709 WoD viene incluido en el Battlechest. Esos 7 euros te da 300% exp hasta nivel 90 durante 90 dias, con 30 dias gratis.

Tambien piensa que por cada lvl 90 que consigas, tienes 30 45 niveles gratis para dar a otro personaje instant.

2 respuestas
Lemelisk

#711 45 niveles, es un nivel por cada dos ganados.

1 respuesta
V

Con RAF, las 2 potis de xp y las heirlooms como tiene que ser esta mierda? Aunque una de las potis a dia de hoy es practicamente inutil ir a por ella pero seguro que alguien la tendrá.

2 respuestas
-DnT-

#712 Corregido, no lo sabia, gracias.

#713 Yo tenia 4 o así en mi banco. Al principio de WoD el drop era bastante alto en los rares de Nagrand y salían como si nada xD

Ronec

#711 Entonces me autoinvito y me pago el battlechest.
Debo de estar conectado con las 2 cuentas para el bonus de exp?

1 respuesta
-DnT-

#715 Si, pero a uno de los chars lo aparcas en la posada y te olvidas.

Tienes que levear a nivel 10, eso si.

1 respuesta
Ronec

#716 puedo abrir 2 clientes en el mismo pc?

2 respuestas
-DnT-

#717 Si, claro.

Limita los fps de fondo a 15 fps o así. De esa forma no te come muchos recursos.

V

#717 Sí pero tienes que tener buen pc o si no pasara 2 cosas, o te crashean los 2 clientes o jugaras como el culo.

paxeco

#713 cuando dices las 2 potis te refieres a la de 15 min y 300 % y la del 20 % de ciudadela?

1 respuesta
Tema cerrado