Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
Yo paso ya, estoy asqueado de las invasiones y de repetir. Balance desde que empezaron las invasiones, 68->100 dk(antes de este buff) y 40->70 Shaman
¿Teneís alguna macro para tarjetear sólo a los demonios y que no pueda tarjetear al mismo 2 veces? Estoy hasta los cojones de tabular y que la mitad de objetivos que me salgan sean hordas, iros a hacer vuestras invasiones, capullos. Si no fuera porque tengo el pvp desactivado la habría cagado más de una vez xD
Acaba quemando si, yo tengo al enano al 70 y ya no "farmeo Dun Morogh", completo todas las invasiones que hay y si me apetece y cuadra "farmeo" paramos. A ver si consigo subirlo, con él sería el 2º que subo del 10 al 100 y el último.
Pues yo he comprobado y al menos con un paladin renta mas hacer la fase 3 con un grupo grande que spamear 1 y 2
#800 Que mal pensado
Supuestamente esta semana ponen las 2 grandes en las ciudades no? Ogrimar y Ventor.
Yo llevo buen balance.
- 90-100
- 90-100
- 90-100
- 1-100
Y pasado depende de como quede lo de las invasiones y la exp subiré otro o no.
#828 Cuantas horas en el 1-100?
PD: Que estoy haciendo mal que no me dan cofres...
Hago la parte 1 y 2.. y cuando fasea a la parte 3 relogeo y vuelvo a empezar.. pero de 6 veces que lo hice.. solo 2 cofres me dieron
#829 Esa es la contra de resetear, el no recibir cofres pero si XP si tener que moverte de invasión.
Los cofres solo se reciben al acabar fase 2 y 4, pero son únicos por cada invasión. Es decir, que en el periodo de 2 horas, solo puedes recibir 2 cofres por cada invasión activa completando todas sus fases, en total 6 en esas 2 horas de los periodos de reset (1.00, 3.00, 5.00, 7.00, 9.00, 11.00,...)
#830 Ah vale, osea que es normal xD Digo.. que coño estoy haciendo mal que no me dan mis cofres n_n
Gracias.
Siendo horda lvl 10 que zona es la mejor para subir de lvl? tanaris me queda lejos y soy goblin. No se si hasta nivel 100 se puede llegar
#833 Te refieres que va a ser un no parar no? Espero llegar al dia 30 con level 100 jaja. A todo esto, que pociones recomendáis?
#832 Siendo horda y goblin, la más cercana es la de paramos de poniente o la de la nieve, las que están al lado de las capitales aliadas vaya.
Yo llevo 1 personaje casi 100 y otro por 90 con lo de recluta un amigo en un par de sesiones de Dun Morogh, para mi el mejor mapa con diferencia.
Para hacer fase 1 y 2 Westfall me parece un coñazo, los respawns muy esparcidos, cuando en el otro mapa salen todos en la misma calle que atraviesa el pueblo... y los mobs mas coñazo, sobre todo los putos Doomlord con las volley y la puta curse que al menos a mi que voy con el equipo gitano de lvl 1 me hacen la vida imposible.
Sobre si renta o no la fase 3, yo opino que no. Spameando la 1 y la 2 ahora con la cantidad de gente que hay muchas veces la fase 1 dura nada, entras en muchas ocasiones en fase 1 al 70% o asi y luego la fase 2 explota y a repetir.
No entiendo como fluctua la experiencia a medida que escalan los bichos, nosotros probamos a matar unos cuantos calaveras en fase 3 y al inicio si, nos daban un pico mas grande de exp pero a medida que subimos de lvl se fue normalizando hasta darnos prácticamente lo mismo que los de fase 2. No se si influye el numero de personas que tageen el bicho o el % de daño que le haga tu grupo pero vamos que al final nos salio mas a cuenta repetir 1-2 todo el rato.
Casi que os recomendaría pagar 7-11 pavos por un battlechest y hacer un recluta a un amigo, que os da tiempo a subiros casi todas las clases a lvl 90 mínimo xDD
Estoy asqueado de hacer invasiones ya.. sueño hasta cuando duermo que estoy matando demonios xDD
Llevo del 1 al 90.. haciendo invasiones.. espero terminar hoy de subirlo al 100 y no volver a pisar una invasion en mi vida.