Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
De todas maneras muchos estais cayendo en la trampa de querer subir mas de la cuenta, pensad con cuantos vais a jugar en legión y si merece la pena
Yo me he subido un monk que tenía al 90 y al acabar me he dado cuenta de que solo voy a tener tiempo y ganas de jugar con un solo personaje, como mucho dos
#843 Pero de aqui a unos meses la predileccion por una clase a otra puede cambiar, y esta oportunidad de leveleo es unica
Todo lo que sea contar con multiples opciones es positivo
para hacer lo del RAF para que te salga por 7 euros, te creas starter en tu cuenta y actualizas, o como?
#844 Puede cambiar, pero me parecería raro que cambiase totalmente.
A mi por ejemplo sé que me gustan todos los tanks salvo el dk y el monk (el dh esta al 98 así que tampoco lo cuento), y que de los dps solo me gustan el mago y el rogue, por mucho que los cambien. De ahí quita los que ya tengas al 100 desde antes de este parche que lo normal es que sean uno, dos o hasta tres...
Te quedarían pocas opciones para subir cosas que sepas que te gustarán mucho.
2 horas played 1-60 con el RaF sin reliquias ni potis ni ostias xD (en la invasion de Westall, cuando vuelva de la biblioteca pruebo en Kharanos)
pero como subis tan rapido? estoy a level 14 y solo he subido un nivel xd. Por cierto entre invasión e invasión son 4 horas?
Las reliquias de lvl90 siguen dando el bonus de exp aunque pase del 90?
Ayer en una invasion entera (por verlas enteras no queria farmear xd) subi de 90 0% a 91, como se mantenga ese ritmo... xd
A que una vez que pases del nivel limitado de la reliquia no te dan ese bonus? Xdddd y yo con las del 60 todo el rato... xd
#856 Las mejores zonas para levear en invasión son las de tu facción, PVP desactivado y a taggear en paz y cordialidad.
Yo siendo ali he subido del 90 al 100 en unas 3 horas reiniciando la de Dun Morogh (solo hacía las 2 primeras fases).
#840 compra felbats y los vendes ahora por unos 180g cada uno o los guardas para despues de la salida d la exp q imagino k se revalorizaran
cuando estas a 90+ creo que puedes pillar los 3 buffos de la ultimo evento en las ciudades y con el del proc de daño sagrado casi que one-shot a cualquier demonio, sea o no sea de la invasión. (subi un warrior hace 3 o 4 días así)
Olvidaos de sacar dinero con los nethershards que os queden. Comprad azules ahora con ellos y al vendor xd