Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
#98 Yo diria que alrededor del 90% de la primera fase. Intenta usarla cuando sepas que es hora punta en el server, porque las fases de grindear pueden tardar de lo contrario.
Lo que pasa es que una poti te va durar unas cuatro invasiones y ya esta (suponiendo que usas la de 1 hora y deslogueas según acabas). Aunque claro, cada invasión se multiplica x3 y al final es como si hubieras hecho 12, así que not bad.
#100 Yo hice eso, y me llego para 4, aunque la ultima super justa, la ultima fase (final) no tenia ya el bufo. Hay que moverse rapido entre una y otra y no perder el tiempo como hice yo.
De todas formas se sube tan sobrao...
Estaba pensando que esto con el RAF tiene que ser la leche. Cuando te terminas de subir un personaje a nivel 90 (el máximo para RAF), te dan niveles gratis para dar, creo que son unos 40 o así.
Es decir, que te subes uno al 90, luego te subes otro al 50 o así y le das todos los los niveles hasta nivel 90.
Te salen personajes por las orejas xD
#112 si en undercity en el barrio de los rogues hay una que los vende, pero son caras XD
#114 yo subi la mia con la poti de la garrison (+20%exp) y reliquias (mejoradas hasta lvl 100). 93-100 en 10 invasiones, o sea, 20 horas.
#117 la de mente rápida si, pero en mi server vale 5k+... la verdad no vale la pena, ya que igualmente necesitaras hacer invasiones para pillarte equipo. Si quieres subir rápido al 100 en la ciudadela de draenor te pillas esa poción de 20% exp. Pero ya te digo, si quieres ir full 700 y luego poderte comprar anillos, cuello y trinkets necesitaras hacer 10 invasiones +.... o sea que no hace falta gastarte ni mucha pasta ni perder mucho tiempo buscando %+ de exp