Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
De reddit. Bonus de RAF + heirlooms en una invasión (15 min):
No me quiero ni imaginar con una poti de exp xD
Estos élite dan la misma exp que un rare de vuestro nivel y hay varios durante toda la tercera fase: http://es.wowhead.com/npc=104467/devastador-del-terror
Solo para niveles menores de 90, que luego escala raro.
#118 Sí, en mi server tb están a 5k.. una locura. No hay ninguna forma fácil de pillar esas potis?
#126 si te refieres a las de rapid mind creo que solo salen en misiones raras de ciudadela. Me suena que hay otra de lvl más bajo pero están igualmente por las nubes. Encima ahora pudiendo levear de esta forma estarán incomprables.
#127 Si te refieres a este elixir, es BoA, por lo que no se puede vender.
De todas formas no vale la pena farmearlo porque el rare de Pandaria está campeadísimo, y las bolsas de Nagrand casi no lo dropean ya. Te puedes pasar horas sin que te caiga, y a ese punto es simplemente mejor ir a las invasiones sin eso.
#128 buf pues lo tenía bastante olvidado, creía que era tradeable. Sabía que era hard de pillar pero no que no fuera tradeable.
¿Cuando subían las frecuencias de invasiones? Tengo un par de personajes al 60 y quiero calcular si me dará tiempo a subirlos antes de la expansión.
#134 Vale gracias, lo que no entiendo bien es el tiempo restante, cada uno tiene el suyo propio?
#135 Si, las fallas empiezan a la 01:00, 05:00, 09:00, 13:00, 17:00, 21:00. Entre esta franja de tiempo las puedes hacer. Si haces una entre la 1 y las 5, tendras "save", y tendras que esperarte a las 05:01 para poder hacer la siguiente.
#139 que te hagan carry xD en los reinos ingleses esta en gadgtzan y azshara, la mejor zona posible xD
Una duda sobre los heirloom a ver si me podéis ayudar, tengo algunos heirloom hasta lvl 60 (sin upgradear) si llego al 61 la bonus xp de éstos seguirá funcionando o tengo que upgradearlos ?
¿Creeis que lo de la exp en las invasiones se le ha ido de las manos a Blizz y que lo arreglaran este miércoles?
#144 No creo que toquen nada, le da sentido a las invasiones. Sino estas estarían vacías a la semana. Aparte es un evento de 3 semanas, no es una cosa fija. Espero y deseo que lo dejen así, que me faltan todavía 3 alters xD
#148 Si hombre es como todo.... yo terrallende y rasganorte no puedo ni pisarlo del asco que me da xD.