Bajada de players

goliat17

Bajo mi punto de vista el classic fue lo mejor por ser una revolucion de juego, traia otro concepto, un entorno muy currado y era agradable, el wow a sido mi primer mmo y me dejo flipado el ir volando con el pajaro y poder ver esos paisajes.

Casi todo nos parece mejor al principio por que es novedad, sin mas.

PD: Para mi el tier mas chulo lvl 60 pvp warr pala, la puta ostia

1
ChaRliFuM

Vais a comparar un run de ahora a ubrs a lvl 58 con un run de los de antes xD.

Al principio para hacer un ubrs iban 15 tios y te pegabas facil 2 horitas de instance. Luego ya lo aliviaron un poquitin y pasaron a ser instances de 5 en las cuales las dos horitas seguia sin quitartelas ni dios xD Y a buscar gente dando la brasa por el general o haciendo /who y whispeando xD Sin contar que cuando llegases a BRM no hubiera alli un grupillo de alis con ganas de marcha. Porque lo del world pvp no era como ahora, ali que veias ostias aseguradas que tenias xD

Ahora vas por ahi questeando ves a un ali y bueno... lo respetas y sudais el uno del otro mutuamente. Antes veias un ali y ostiones al canto xD

1 respuesta
garktz

#302 yo estoy en un server pve y questeo con equipo pvp, si veo un ali con el pvp activado le enchufo, sea la clase que sea sea del lvl que sea pero si es 85 le campeo 1 poco, si es low le mato 1 vez y au

A

uff que malote, el open pvp actual del wow es de gays y encima en un servidor pve que puedes subir a lvl 85 sin que te mate ninguno de la faccion contraria..... de risa.

2 1 respuesta
goliat17

#304 claro xq ahora el wow solo es pvp y la gente que no levelea con pvp activo es newbyyy a que reshulon? Soltais unas cosas.....

ChaRliFuM

Yo recuerdo que subiendo mis primeros personajes en el WoW Classic pasaba mas tiempo peleandome con alis y teniendo escaramuzas continuas que haciendo quest xDDD

Ahora subo un personaje y 1º: no te encuentras a nadie, 2º: Al que te encuentras no suele tener ganas de marcha xD

1
J

Uhm, tengo una duda, ¿el que deja el wow porque tira tanto para el lol?, entenderia dejar un mmo por otro mmo, pero es que dejar el wow por el lol...no digo que sea mejor o peor, simplemente que no se parecen en nada y se menciona como si estuviesen comparandolos.

5 respuestas
goliat17

= es hora de empezar hablar de gankeos xq aguita a lvl 60 cuando alguno se aburria el porculo que podia dar

iPoded

Yo soy uno de los que lo ha dejao, me parece demasiado facil subirse un PJ y ahora lo que antes se podia considerar esclusivo ya no lo es, hoy todo cristo tiene el caballo del Baron, el cuervo de Settek o incluso el pollo de Bancal. Esto se ha convertido en un paga para tener lo que quieras y ya la gente se empieza a cansar...

2
C

Yo lo dejo si alguien me "ayuda" a deshacerme de la cuenta xD

TrOkO

Jo... me cuesta subir de level/repu/profesiones.
Jo... me campean y quiero hacer quests.
Jo... me cuesta equiparme.
Jo... menuda pateada para ir allá.
Jo... quiero ser gladiator.
Jo... mi clase está rota y su clase está over.
Jo... no tengo gold.
Jo... quiero ver bosses.
Jo...

Habéis llorado o más durante casi 7 años, ¿qué esperábais?

2
PiNTi

Jo... quiero follar xdddddddddddddddd

2
ChaRliFuM

#307

Yo tambien deje el WoW y tambien juego al LoL y como yo un monton de colegas mios xD.

Me imagino que tendra que ver que hoy por hoy el panorama de MMOs es "mas de lo mismo" y los que no son "mas de lo mismo" son una mierda infumable. Yo creo que posiblemente el proximo MMO al que juegue sera algo totalmente distinto a lo que ya se ha visto, mientras tanto me hecho a LoL un par de partidillas diarias sin pagar un duro y para pasar el ratillo.

1
er0j

#307 proque yo jugaba al wow por entretenimiento , pero me pegaba las horas hablando por wispers con la gente ysaltando en ventormenta XD.

1 respuesta
FuTuRee

#307 Buscaban diversión en el wow y ya no se la dan. Descubren el lol que es un juego fácil, divertido y para toda la familia. El wow ya quemaba y el lol es un juego fresco (que acerca la dota en un nivel "sencillo" ) hasta que lo quemen o saquen algo que les divierta más. En uno pagabas religiosamente en el otro pagas si quieres por aspectos esclusivamente que no afectan a la jugabilidad (si quieres tener campeones antes que nadie pues también).

1 respuesta
er0j

#315 y para co ger lo snuevo schamp una vez lleva sun tiempo jugando es facil....tener 6k de puntos de influencia y ya esta , lo complicado es tener 10 paginas de runas sin pagar XD.

iPoded

#314
Por esas noches interminables dando saltitos en Ventormenta, no tienen precio xdddddd

iPoded

Yo me se de uno que se subio un warro al 60 siendo tank desde el primer punto de talento xd a uno que lo engañan facil... que le vamos a hacer...

1 respuesta
er0j

#318 yo me subi un paladin asi.... y molaba questear , coger 10 bi chos a la vez y no morir xD ademas cuando existia el sello de luz + mas martillo del honrado te curabas x 3 + sentecia.....y si me apuras , te tirabas alguna cura y todo xD.

Wargear

llevo una año sin estar enganchado, pero sin duda volvería jugar si fuera como la classic o TBC nunca antes jugué a algo mejor y que pierda clientes ya los recuperara con el DIABLO 3, es solo mi opinión

Nerowow

yo vi lo que es lvl 85, mismo Pve y el pvp a la mierda, adios wow

Shikoku

Uno que tampoco echa de menos esto

A tal punto, q por error de blizard me han regalado 30 dias de juego y se van a morir ahi de asco xD

Solo pensar en bajar el cliente completo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

blackoN

#307 El LoL es el juego para los pvperos que fracasan en el WoW.

4 respuestas
RubaPowa

#307 El LoL es el juego para la gente que le gustan las patatas con mucha sal.

Macho no empeceis tan pronto con las teorias y deducciones personales xDDDD

1 respuesta
J

#324 Yo tan solo hacia una pregunta no una deduccion ^"

1 respuesta
RubaPowa

#325

me referia a #323 xdddddddd

edit

2 respuestas
ChaRliFuM

#326

wat?

J

#326 Juraria que te refieres a #323 xDD.

A

http://www.youtube.com/watch?v=d7fBjaa0odE

que opináis del nuevo video de jesse fox?

1 respuesta
Postmortem

#323 Mis amigos y yo somos unos fracasados en pvp y ahora estamos mas que viciados al LoL

osea que ahí tenéis la explicación :f5:

1