Bajada de players

RoninPiros

La gran cagada para mi de estas expansiones es que todo el mundo llegue a la ultima raid sin mas nada mas subir al 85, yo en la BC disfrute muchisimo haciendo con mi perri clan kz y grull y demas cuando ya habia gente en BT tk y ssc

2 1 respuesta
Expired

#270 Classic para chinofarmers y enfermos?

Eso que dices amijo no tiene nada que ver. Ahora mismo puedes elegir jugar las mismas horas que en el classic. Solo que ahora te lo regalan todo sin apenas esfuerzo y antes tener un epic (por ponerte un ejemplo) costaba un gran tiempo y esfuerzo. Se raideaba lo mismo que ahora, pero el avance era más lento y las raids más complejas de organizar (por lo menos las de 40). Una persona que jugaba 5 horas al día antes contando horas de raid se terminaba equipando antes o después si estaba en una guild competente.
Ahora juegas 5 horas y te da para equiparte 1 alter en 1 semana y listo para matar dragones! (que tener un alter equipado en el classic eso si que era de enfermos xd)

Pero que te voy a contar.. si tu jugaste en el classic.

1 1 respuesta
Haky

#272 Si classic era de chinofarmers y enfermos, si querias sacarte High Warlord en pvp, tenias q pasarte 24/7 viciando, y haciendo bgs. Una cosa es que te regalen el equipo como ocurre ahora, y otra es que consigas un epico al mes jugando 8 horas diarias.

2 1 respuesta
Lova

Antes los pr0lamers aka 3000mmr se comerían los mocos para sacarse el r14, antes si que costaban las cosas no como ahora. Que hasta el más tonto hace aviones.

Pd: Sin contar con las tramas para pillar gladi a todos los alts, colegas, chupipandi etc

Expired

#273 el high warlord era puro farm 0 skill como ahora, solo que necesitabas 10 veces mas tiempo que ahora

1 1 respuesta
Haky

#275 Pues a eso me refiero cuando digo q era de chinofarmers y enfermos...

Kaffein

#271 Al principio del a Wrath, Nax quería ser algo similiar a lo que era Grull y Kz, pero yo creo que ahí fue donde perdieron el rumbo en este tema...

patufet

Lo que molaba de antes, es que veias a un rank 14 y un montón de gente haciéndole inspect y fotos y le admirabas, ahora ves a un gladiator y el primero que piensas es: joder mira, un imbécil.

1
precu

A este juego, que vuelvan a quitarle las monturas voladoras, piedras de invocar y demas mierdas y de nuevo risas aseguradas en cualquier esquina :_

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo lo deje antes de Cata, volvi para probar la expansion pensando que Blizzard iba a poner las cosas un poco mas complicadas y nada mas alla de la realidad, duro la emocion y la diversion lo que me duro tirar a Nefarian, mas o menos un mes y medio. Despues ya me canse de seguir haciendo lo mismo dia tras dia.

Para mi este juego perdio toda su emocion cuando termino el Classic.

Las mejores sensaciones que he tenido en este juego han sido cuando ibas de party/raid a BRM y te liabas a palos en la entrada. Si ibas en party de 5 y pillabas otra party de 5 por ahi pululando, tenias risas para media hora.

Con la salida de TBC y las monturas voladoras se jodio el PvP outdoor que era lo que le daba chispilla a este juego. Por otro lado el PvE seguia resultando divertido y desafiante. Sin embargo la WotLK fue la puntilla para mi. Tirar todo el contenido en un mes y no tener otra cosa que hacer que lo mismo de siempre, las mismas instances, las mismas BGs, las mismas arenas.... daba mucha pena asique ahi lo deje. Y visto lo visto con Cata, idem de idem.

3 1 respuesta
I

#279 y millones de suscriptores menos..... no les interesa, aunque el juego mejorara, perderían mucha pasta

Haky

#280 En la TBC sacaron las monturas voladoras, pero no se jodio el PvP outdoor, se lo curraron con la isla de Quel'Danas. Anda que no me habré echado risas ahí haciendo pvp... por aquello si que valia la pena pagar..

2 2 respuestas
J

Uno de los problemas que noto yo mas que problema del juego es de la gente, en serio, yo creo que mucha gente no tiene ni pajorela idea de donde juega.

En servers de pvp te cruzas con gente que ni juega al pvp, ni les gusta y que sudan por completo del pvp, luego tenemos los servidores de rol, te encuentras a gente que ni sabe que es rolear ni le mola xDD.

No se, mucha gente es muy pasiva, van a lo suyo y punto, supongo que en parte puede ser porque ya se aburren y entran solo a 4 cosas, pero creo que hay mucha gente que ni sabe de que va el tipo de servidor en el que juega.

3
ChaRliFuM

#282

La isla de Quel'Danas estaba muy bien y te lo pasabas de puta madre haciendo PvP, pero nada mas alla de la realidad, esa isla no tenia esa finalidad, era una zona en donde hacias PvP no porque ese fuera el fin sino porque las naturaleza y las limitaciones que ahi habia asi lo permitian, es decir, habia gente para montar buenas escaramuzas puesto que era una zona muy transitada a donde la gente iba a hacer dailys y sacarse una pasta, al mismo tiempo no se podia utilizar montura voladora, por lo tanto el PvP estaba asegurado.

A mi me molaba mas ir por cualquier parte del mundo que en estuviera medianamente transitado y poder darte de ostias de continuo y creeme que no eran pocas las zonas (BRM, Tyrs Hand, Ligth Hope Chapel y Felwood entre otras, por no mencionar las ciudades alis en donde se montaban pollos bastante majos xD)

B

#282

Bonita escusa la isla cuando esta salio practicamente alfinal de la expansion y duro unos pocos meses.

Aquí uno que dejó el wow con el famoso "automatiche in casso" para volver tengo que pagar como 250€ y no tengo ninguna intencion jijiij estoy en el lol tan contento y visto lo visto, no creo que vuelva a jugar mas al wow

Un saludo!

B

entradas míticas como las de scarlet monastery, blackrock mountain.. siempre llenas de huesos

y lo que era hillsbrad foothills?

y el marshal's refuge en un'goro crater?

y así puedes seguir con muchos más sítios que ahora son zonas de paseo, porque ni las putas piedras para invocar son necesarias ya

precu

Las ostias en blackrock mountain eran épicas.
Era incluso desesperante. Buffando a toda la raid (40 tios en aquel entonces) en upper con el buffo de fire resist (de 10 en 10!!) para que te viniera una raid de alis y nos pusieramos a dar amor.

2 respuestas
Lova

#287 upper era subiendo la rampita de la izkierda, el del fr era lower (creo) y luego la guilds bugeando a razorgore para los free epix entre 15 haha

1 respuesta
SmashingP

#287

:O

precu

#288 Era en upper lova, justo antes de subir la rampita, debajo hay unas orcas que se les hacia el mind control y el buff duraba 30 minutos.

1 respuesta
Lova

#290 debajo del puente no? por ahí se llega a lower no? aparte de arriba a la dere XD

precu

Upper y lower era lo mismo, solo que si tenías el amuleto se abría la puerta para seguir por la izquierda... no? xd
Bueno da igual, que las ostias en blackrock molaban y mucho.

edit: que mejor que echar mano de youtube:

1 respuesta
goliat17

Entrar a Black Rock temeroso de lo que pudiese pasarte nada mas cruzar la puerta, té!!!! y down

B

#292

Pero ese vídeo es de Cataclysm.

1 respuesta
garktz

#294 y que? toda esa zona sigue exactamente igual....

upper y lower son la misma instancia solo que al entrar puedes decidir si ir a la izq (up) o a la derecha (low)

en castellano, cumbre de rocanegra inferior (low) y superior (up)

superior era (si no tenias prequest o item, no recuerdo) la entrada a guarida de alanegra

ademas esta profundidades de rocanegra, que es la que esta en el centro de la montaña abajo, y que es la entrada a nucleo de magma

1 respuesta
D

El wow nunca será lo que fue.

2
B

#295

Ah, pensaba que quería mostrar cómo meten ostias. Y por eso decía lo de Cataclysm, no es lo mismo un 58 en esta exp que en las anteriores creo :\

Si ya cambiando las quest se supone que también las recompensas...

goteNN

No me creo que nadie haya pensado que todo lo bonito de la PreBurning era bonito porque era exclusivo, sin ir más lejos el tier famoso de paladin con falda no sería ni el 50% de lo que fue porque por aquel entonces lo llevaban 2, y ahora al llevarlo hasta paquirrin os pareceria bonito, sí, porque lo es, pero no como para hacerse las pajas mentales que se hacen algunos.
Incluso habría que ver la skin más bonita de un arma, como lo es la Thunder Fury, que pasaría con ella ahora si la llevara todo dios.

1 respuesta
RoninPiros

#298 Para mi el arma mas bonita del juego es la polearm de murallas y ni si quiera es una raid y no por eso me parece mas fea

goteNN

Yo lo veo de esa manera, la percepción de la belleza en el WoW la siento según la exclusividad, en la mayor parte, no quiere decir que no haya cosas awesome y que las tenga todo dios, pero acaba cansando. Sin ir más lejos la versión cutre del Amani War Bear ya me ha hecho creer que esa montura ya no es para tanto al tenerla con 4 alters. Puede que sea cosa mía no lo sé!