Que WoW no tenga tantos jugadores como en los primeros años ni implica que este muerto ni implica que este muriendo, hablamos del mmo que mas exito a tenido, un mmo que le ha aguantado sobradamente el pulso a proyectos que en teoria venian para comerle terreno.
Ya le gustaria a cualquier mmo actual, pasado o futuro contar en su mejor epoca con el numero de jugadores de que dispone wow despues de tantos años.
Asi que decir que esta muerto...pues ok, ya veremos cuantos jugadores tendran tera y swtor...¿si tienen menos de los que tiene ahora el wow tamb estaran muertos?.
PD: Se me olvido comentar dos posts de Lova, que en mi opinion, son muy interesantes.
#393 Bien, veamos, Ni te acuerdas del wow, ok, ni te acuerdas del wow pero 4 meses despues sigues visitando un subforo que trata sobre ese mismo juego del que te has olvidado, y creo que lo visitas bastante, ademas de recordar perfectamente cuanto tiempo llevas sin jugar y cuantas veces lo has dejado temporalmente y lo bien que lo pasaste.
Yo, en mi opinion, de ahi deduzco que te mueres porque en algun parche o expansion metan algo que te atraiga para reviciarlo, volver creo que volveras, lo que no se es cuando ni durante cuanto tiempo.
Yo he dejado juegos (dejarlos de verdad) y creeme, a la semana ni me acordaba de ellos, en el nwn vicie años y años y mas años y en mi ultimo server vicie un par de años, pues cuando lo deje...lo deje de un dia para otro, me despedi de la gente, segui en contacto via msn con un par de personas y...punto y final, ni recuerdo cuanto llevo sin jugar, ni entro en el foro de ese server, ni miro las listas de servers interesado por buscar alternativas, eso es olvidar un juego.
Y sobre #396 pues...dudo tremendamente que veas a Titan antes de esa fecha, ¿por que?, porque dudo que Blizzard lo necesite antes, ten en cuenta que no solo hablamos de dos expansiones, tambien hablamos de una pelicula basada en el universo warcraft y que se supone que sera estilo esdla, asi que seguramente tendra mucho exito, eso si que va a darle publicidad al wow.
Y si, hablais los veteranos de que "llegas en dos dias al 85 y pluff, ya no hay nada que hacer, a dar saltos en orgrimmar", claro, partiendo de la base de que lo dice alguien que ha estado AÑOS jugando...lo mismo va a ser que alguien nuevo, lo mismo.