#418 Puedo entender que en el otro tema no se capte la ironia, pero en este despues de decir que Tomb Raider Origins era el verdadero wowkiller y comparandolo en el mismo post que citas con Call Of Duty...creo que canta bastante vamos xD.
Por cierto, como curiosidad, decir que odio Teldrassil, si me hago un elfo nocturno del tiron me voy a questear al bosque de elwyn, que es mi zona inicial preferida, si no pudiese hacer eso...bye bye elfos xD.
Por cierto, igual lo que sucede es que el que dice que WoW es lineal lo dice porque no para de crearse goblins y huargens y no pasa de sus zonas de inicio xDD.
#419 Caminar mola tio xdd, despues del Guild Wars uno le toma fobia a los teleports.
#416 Linea recta con diferentes caminos, no se cuantas lineas rectas conoces tu, pero desde el momento en que tienes diferentes caminos/opciones/rutas/alternativas/posibilidades...pierde todo el fundamento hablar de lineas rectas, vamos es como decirte que eres organizado pero que tienes todas las cosas por medio.
Pero vamos, que si lo que dices es que el mejor metodo de subir es haciendo quests pues oye, siempre te quedaran los chinofarmers de hacer tambien quests, solo que en vez de tener cierta linea argumental se limitan a decirte que mates 6 millones de raptorjesus.