Bajada de players

D4rk3viL

#240 sigues comparando churras con meninas.

el que esta en el wow es por regla general, por que le gustan los MMO por mucho que le pueda gustar diablo si buscas un MMO diablo no te lo va a dar, eso no quita que juegues a diablo 3 y al wow pero no sera un sustitutivo el uno del otro como estáis hablando por que NADA tiene que ver.

lo único que podrá sustituir a wow sera otro MMO, sea el que sea.

pd: quiero un bollicao toma aqui tienes un chicle

1 respuesta
A

"desbanque al wow, se trata de que poco a poco están ABURRIENDO a la gente, por falta de contenido, repetición de contenido pero nada nuevo, misma mierda con diferente nombre y al final la gente deja de pasar por el aro porque la demanda en este sector se está abriendo. "

Y yo no veo que cambie eso en el parche 4.2 no hay ninguna innovación presentada, siempre lo mismo, no se para que tienen 4000 diseñadores de ingenieria de SW si no diseñan nada ni aportan nada, siempre lo mismo.

RoninPiros

#241 No es lo mismo


4 1 respuesta
J

#239 Si tio, yo veo cada vez menos gente en el Call Of Duty y mas en el Pokemon Blanco/Negro.

#240 Comparaciones sin comparaciones...!lo hizo un mago¡.

Lo mejor de todo es que mi absurdo post de "comparaciones" tiene el mismo sentido que vuestras "comparaciones" (o comparaciones no-comparativas, en el caso de #240).

1 respuesta
A

Yo apoyo a #244 porque no es comparación es que no innovan... que ha traído cataclysm? poneros a pensarlo.

2 respuestas
RoninPiros

#245 Pues nada, mas de lo mismo pero encima esta vez con un enemigo mucho menos carismatico que illidan/arthas

A

cancelada abyssal maw :S instance de 5man de 4.2

1 respuesta
A

#247 que penaaaa, no habra otro zg/za que regale epix tras horas de wipes...

A

Al menos no sería recycle content.

Fox-Wittmann

#243 Yo lo unico que veo hay es un CC muy basto :3

Abhorash

Yo he jugado al wow desde su lanzamiento, hasta poco antes del 4.1 .
Me parece que con Cataclysm, Blizzard hizo un gran trabajo con las quests desde 80 hasta 85, pero las instancias y raids que han hecho son aburridas y carentes de carisma. Han convertido el juego en pura rutina, y eso cuando no estas en medio de ventormenta preguntandote que hacer.
En mi opinion, veo dificil que consigan darle la vuelta a esta tendencia.

goteNN

#240 Gracias, alguien lo entiende.

Al menos en mi caso, cuando me engancho a un juego, juego a ese juego, el tiempo que sea, no suelo jugar a 4 a la vez, por eso lo digo.

10 días después
Revengetxz

el wow empezo a ser aburrido, habiendo otros juegos mas interesantes como el starcraft o el lol , yo jugaba siempre con unos 30, i de esos 30 namas siguen jugando 2 o 3..., yo no le veo una razon concreta a que yo dejase el wow, simplemente me divertia mas el lol

A

Y hablando de torneos profesionales... las arenas están muertas? ayer me puse a ver ni mlg, ni esl ni na, a ver si alguien responde.

1 respuesta
T

#254
En la MLG este año no hay wow y no parece que vayan a volver a incluirlo. Donde si hay wow este año y por primera vez es en World Ciber Games, que por lo que lei eran como las olimpiadas de los videojuegos.

A

No sé a mi me da la impresión de que las arenas estan bastante muertas a nivel profesional, antes cada finde te veias un anuncio en mmo-champion ya ni eso.

HassoNe

normal que haya una bajada de players auqnue se la suda a blizzard

este juego es una putisima mierda

6
Kujo

ahora mismo la verda k yo veo esto muy estancado nose. un pequeño cambio si que haria falta. Pero que se cambia?

1 respuesta
Kaffein

#258 Con esta expansión, tuvieron la oportunidad de cambiar todo el mundo y todo el sistema de juego, pero se quedaron la mitad...

Yo que tampoco juego ya, pienso como los que comentan por aquí, las quest de 80-85 y todas las low level remodeladas para mi fueron bastante amenas, con sus vídeos, historias, guiños, etc... Pero una vez eres 85, es lo mismo que había hace 4 años... Lo único que me llamó la atención fue Death Mines, el resto de inst, mas de lo mismo en líneas generales, ya que alguna mecanica o sorpresa agradable se vio, pero que duró las 4 o 5 primeras veces...

Podían haber cambiado todo el sistema de instances en 85, poner conquista de territorios y ciudades, muchas cosas que habrían cuadrado ya que destruían el mundo, peeero, no les interesó...

Gerir

También, pienso, dependerá de la época, yo desde finales de mayo hasta octubre siempre congelo la cuenta, en veranito ni tocar el PC.

A

No sé los números, pero los resultados expuestos en este post son de una época de auge y hype.

B

#245 2 razas , mas zonas nuevas , mas skills , mas talentos , mas equipo , mas monedas , mas pvp , mas instances , mas raids.. ¿Me dejo algo? :P

2 respuestas
Li3cht

#262 más dks

1
Lozark

Me hace gracia la mierda que le tirais al único juego x el que ha llegado a merecer la pena pagar..

1 respuesta
Lova

#262 anda como en burning y wotlk !! XDD

Shotti

El futuro está en los MOBA, poco a poco irán cayendo todos los mmorpg's.

A

Es curioso que tanto decir wowkiller, y el que más daño le ha echo ha sido un MOBA xD. Sólo tenéis que ver los streams que hay.

garktz

que es un MOBA? es la 1º vez que lo oigo :S

edit: #269 tnx!

1 respuesta
josemi20

#268 significa Massive Online Battle Arena

por ejemplo el League of Legends

1 respuesta
Haky

#264 El unico juego que merecio la pena pagar en la Burning, la classic era para chinofarmers y enfermos, y la wotlk y el cata son una autentica mierda. Yo he jugado las 4, y la unica que he jugado entera ha sido la BC, porque las otras cansan a más no poder.

1 1 respuesta