Bueno como veo que aqui se recoge la mayoria de los casos acarecidos en el foro concreto de wow, os expongo mi caso.
Estoy hasta la tranca de recibir mensajitos privados del kron3 y del fran pollas este ke si matias ownea a julian ke si juancarlos pwnea a matias ke si eres gay nub de palo y loladin and company. Y encima me da por mirar el foro y el tio va de guay ahi a ver si con sus tonterias de retrasado se convierte en el payaso real del foro o algo. Resumiendo, he denunciado estos abusos a moderadores via msj privado, pero los ke yo tenia que habia recibido y tal, alguien me lo ha borrao, porque durante unas horas misteriosamente han entrao en mi cuenta y no me han cambiao la pass ni nada, solo me han borrao los msj privados, curioso....
No estoy insinuando nada ni acusando a nadie de esto ultimo, pero solo tengo ke decir publicamente ya ke ningun admin me ha tomado en serio que el fran pollas no para de darme la tabarra y quiero ke lo peten por pesa0. He de decir que esa entrada misteriosa en mi cuenta es cuanto menos sospechosa pero bueno el que haya sido me la pela, la acabo de cambiar, asi ke la pele el ke va de juanker.
PD: perdonar por el desuso de las tildes, es una mala mania pero es la que tengo, un saludo a todos los que no sois unos indeseables como el fran pollas ke pa mi, ke es el mismo que el kron3.