La Caída de Theramore , la primera de las muchas gestas que llegarán a World of Warcraft, es un evento crucial que estará disponible para personajes de nivel 85 durante únicamente una semana, la anterior al lanzamiento de Mists of Pandaria el 25 de septiembre.
Durante la semana del 18 al 24 de septiembre, los personajes de nivel 85 podrán hacer cola para participar junto a dos amigos en las versiones para la Alianza y la Horda de esta nueva gesta. (Atención: si vuestros amigos no están disponibles llegado el momento, se os proporcionarán otros dos. Pilas no incluidas. Sujeto a cambios. Excepto en las regiones en que la ley lo prohíba.)
En cuanto las brumas se disipen, la caída de Theramore se unirá a todas las demás gestas como contenido exclusivo para nivel 90, y todo el mundo, incluidos los jugadores que se la perdieron en el nivel 85, tendrá la oportunidad de completar el evento. Los jugadores que completen la gesta por primera vez podrán observar las repercusiones de la batalla al visitar Theramore en el Marjal Revolcafango. Theramore acabará cambiando permanentemente a su aspecto posterior a la batalla en un futuro parche que llegará en algún momento tras el lanzamiento de Mists of Pandaria, tanto si los jugadores han completado la gesta como si no.
¡Nos vemos allí!
RPV : Blizzard va a añadir un escenario cuando quede una semana para el lanzamiento de Mists of Pandaria (La semana del 18 al 24 de septiembre). Se podrá hacer cola. Una vez lanzada la expansión se añadirá como otro escenario de nivel 90. En un futuro parche Theramore cambiará para siempre, hayan los jugadores completado el escenario o no.