#28 Thx nunca me lo habian dicho, me has sonrojado y todo :$
#36 La segunda parte de su argumento si es rly.
La 1º espero que sea de broma, sino me temo que es un scrubpver que no sabe jugar al wow.
es mas skilled hacer 11k dps en saurfang siendo clicker y aparca coches, eso si lo rekonozko j3j3
Edicion muy chula.
Audio normal.
Contenido: Carece de alguno.
Animo en el proximo intento = sale algo mas interesante pero sigue editando = o mejor !
Es como ver una pelicula de hollywood:
Mucha acción y efectos especiales, pero el argumento y desarrollo de la pelicula es una mierda.
#1 No es por flamear pero backpeddleas bastante, y el Shadowstep lo tiras a veces sin sentido, y por no hablar de que al mage en duels le haces; Vanish-->Blind (?????????????????) ó Trinket->CoS->Vanish (MOAR?????????????????????????????????)
El opener que le haces al mage en todos los duels es pésimo. . .
PD: JAJAJAJAJAJAJAJ EN EL 12:14 EL BACKPEDDLEO QUE TE METES ES DE APARCAR UN COCHE LOOOOOOOOOOOL
Si eres frecuente en ese tipo de websites , lo sabras , la gente no puntua de forma critica, no se fija en el juego del tio o la forma que lo hace , solo ve efectos , numeritos , musica y gente muriendo .
Ejemplo claro ... los ultimos videos de drakedog ... pudo ser bueno en su epoca , o sus videos entretenidos por 1vsx , pero ahora no es mas que un lock destro flojo matando a tios sin equipo que no se enteran ni del nodo y sus videos no bajan del 5 XDDDDD
#47 "<3 haters!!!11!1!!XDXDXDXd!1!!!!1oneone11!!1"
Me la suda que no te interese lo que digo, tu video ya dice bastante x,DDDDDDDDDDD
#49 baja de la parra que si no cuando crezca la ostia sera mas gorda swifty X
Si expones el video al publico tienes que comprender a aceptar las criticas buenas, pero también las malas hamiwito
Sigo diciendo que lo mejor del video empieza en 12:13 y acaba en 12:17.
4 segundos de emocionante backpeddleo extremo, me pone la piel de gallina.
Nos ha quedado claro que vosotros teneis arrancada la s del teclado o en su defecto habeis blindeado una macro para que al pulsarla suelte M4NK0
Pues si piensas que la S es un mal bindeo sigue backpeddleando hasta África.
PD: Vaya argumento haces socio, que si los que decimos backpeddler tenemos la S arrancada o una estúpida macro...newfag.