Simplemente te estaba imitando, no me hace nadie falta a parte de yo para ganarte.
Cuando me digas logeamos en el Tournament y jugamos Duel Rogue VS Rogue, y si te quejas porque te gano fácil jugamos 2c2, yo RP con Dexlol.
Simplemente te estaba imitando, no me hace nadie falta a parte de yo para ganarte.
Cuando me digas logeamos en el Tournament y jugamos Duel Rogue VS Rogue, y si te quejas porque te gano fácil jugamos 2c2, yo RP con Dexlol.
Vaya basura de post en la que se a convertido esto, quedando para ver quien es mas šproš y todo ya.
La culpa la tienes tu bato por no pasar de toda esta gente que lo unico que quiere es ver que contestas sus post por que te en verdad te jode lo que dicen.
#94 No saques de contexto las cosas porque yo en ningún momento he dicho que sea "pro" y mucho menos que él lo sea x,DDD.
Simplemente le estoy diciendo que en vez de discutir posteando, activo el Xfire paso link, el vs me en duelos y si le apetece 2c2
Este post no puede ser de verdad OMG dos malotes quedando para zurrarse en el wow ...
Cuidado premoh que te espero a la salida de orgri con mis hermanos
Por cierto zero? jajaja si acabo de ownear a uno que se llama asi en tournament jajaja y que casualidad que me decia que era nuevo con el rogue jajajaj ostia tio que grande jajaja
Mediavideros, siento no haber podido ponerlo via Xfire, mi conexión es una birria de timofónica, pero aqui os dejo el video del duelo.
Siento que se ve mal y siento que se vean binds sin usar, o barras vacias, la UI en si es una mierda, pero el pj me lo he hecho cagando hostias que iba con retraso.
Enrome Skill de Batolol que como no deja claro que es un maestro usando el Fan of Knives, tirandose Vanish con rupture, y sin timeear el tick de rupture para meterse Stealth, a la par de que es un GREAT RUNNER para salirse de duel. Lo tiene todo para ser una nueva promesa en la próxima MLG.