Battle.net Launcher

HeXaN

Pues eso, el nuevo "launcher" que agrupará todo lo referente a Blidsar.

LLoid

Yo lo tengo y va bastante bien, lo único que le echo en falta y que imagino que meterán luego es el poder chatear con gente que está en en partida desde el launcher

1 respuesta
Turkit0

#2 y como es que lo tienes?

si, pinta bien la verdad

1 respuesta
Kikokage

#3

Beta supongo, a mi también mi tocó y ni lo he probado todavía.

1 respuesta
Turkit0

#4 ami no me toca nada cagoento

goliat17

sospecho que el launcher inspeccionara un poco el equipo.

Doble intención? :wtf:

antss

Según D3ESP ya ha empezado la beta abierta

hymk

Links para instalarlo.
Funcionan.

» ENhttp://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/beta.3/Battle.net-Beta-Setup-enGB.exe
» EShttp://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/beta.3/Battle.net-Beta-Setup-esES.exe

La verdad es que esta bastante bien, puntos destacables son que puedes ver quien esta online sin tener que logear (pero ellos no te ven, tampoco hablar) y que puedes ponerlo que se te inicie automaticamente al encender el pc logeando solo automaticamente.

Pd: multininja edit, el movil y mv me vacilan.

3 1 respuesta
O

SOLD

LLoid

Sí, está la open beta desde hace 3 días o así, es sólo bajárselo, seleccionar lenguaje y región y ya está. Mola porque haces login en el ciente una vez y te guarda la pass, el código del auntenticator ese y la dirección de correo, y ya no tienes que loguear en un juego de blizzar nunca más, porque al darle a jugar desde el cliente te inicia sesión automáticamente.

1
Turkit0

Pinta bien, me lo acabo de bajar

mis dies para #8

Turkit0

ya podrian dar un pet o algo como cn el autheticator... por pedir xD

Hxl

Aunq me cobren 30 euros, SOLD ,es puro amor

DSoul

Yo también ya lo tengo, lo irán completando poco a poco y espero que la idea del chat se incluya cuando esté listo, ahora me viene una duda, ¿tienen pensado crear una especie de perfil como en steam?.

Me refiero a que bueno una vez instalada la aplicación no solo puedas acceder a los juegos si no que tengas un nombre de perfil asociado a todos los juegos con sus avances y tal o logros, que por ejemplo para ver mis avances de diablo no haga falta acceder a la página web y q cualquiera desde mi perfil de battle.net pueda ver mis progresos en los juegos de blizzard, creo que a día de hoy es bastante común esto, tanto en comunidades como en tu propia cuenta por ejemplo de Steam, salu2.

2 respuestas
FraG

Yo lo tengo instalado y tal, y desde que lo tengo de vez en cuando se me congela el wow y toca cerrar desde el task manager. Os pasa a alguno mas?

goliat17

#14 quieres que pongan un apartado para ver lo mismo que ves en la pagina web pero sin abrir un navegador?, tan sencillo como hacen ahora con los report pero me parece pereza maxima xD

1 respuesta
krzz

yo ya lo tengo funcionando y la verdad que si lo pulen esta muy muy bien

Turkit0

#16 no hombre #14 quiere algo mas elaborado y todo junto

1
B

Me mosquea que no parecre terminar de descargarse el parche

1 respuesta
Pyronhell

#19 Mira la velocidad que tengas puesta para background downloads en settings, que por defecto está super baja.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20 Vale,es que nome fijé que tenía barrade desplazamiento :palm:

NeV3rKilL

Mas mierda para el PC, GENIAL!

B

Para los que vamos abriendo de vez en cuando alguno de los 3 juegos esto va de perlas.

PalesTina

Solo por ahorrarse meter el authenticator merece la pena xD

1 respuesta
HeXaN

#25 Tienes que seguir metiéndolo xD

1 respuesta
PalesTina

#26 No es mi caso, antes me lo pedia una vez a la semana y aun estoy esperando que me lo vuelva a pedir xD

8 días después
Fr0z33n

Ahora parece que te lo pide cada más tiempo, al menos a mí. además de que entrando desde el launcher vas ya logueado, no está nada mal.

Para mí gusto sólo le falta un chat.

1 respuesta
HeXaN

#28 El chat vendrá en próxima versiones, por lo que tengo entendido.

25 días después
HeXaN

Ya disponible.

http://eu.battle.net/es/app/

1 respuesta