Blizzard comienza una extraña cuenta atras

WayneGacy

Gracias a Lytus, en www.diablo3-esp.com, nos acabamos de enterar de que Blizzard prepara una cuenta atrás semejante a la del año pasado con Starcraft II.

Es pronto para decir que se pueda tratar de Diablo III, pues podría ser una nueva franquicia o sencillamente, nada. Otro detalle es que la imagen que se muestra se llama ice1.jpg. Habrá que estar muy atento en estos días, pero sobre todo el sábado en la WWI.

Si pensamos un poco.. el archivo se llama ice1.jpg.. por lo que puede ser algo relacionado con la segunda expansion de WoW... Wrath of the Lich King, ambientada en las heladas tierras de Northrend.. Pero yo ya no me fio de nada ni de nadie :xd:

Fuente: www.diablo3-esp.com

goteNN

A saber.. Putos fumaos de blizz.

Yo creo que el Diablo ][][][ no saldra nunca.

korne

Wotlk INC

_

También puede que la imagen se llame ice porque lo que sale en ella es un dibujo de hielo!

Yo también creo que será la WoTLK.

xPipOx

Estos de Blizzard que cabrones, con la del SC II estaba bastante claro pero ahora... no se yo creo que es tambien por la expansion del WoW pero... no se puede que no. Ya que anuncian D3, luego es un año y medio o algo mas para sacarlo y el WoW ya esta quedandose viejo. Uhm no se por fechas podria cuadrar un Diablo.

M

starcraft gosth?

FalcoNy

Yo creo que no pueden sacar 3 juegazos a la vez para que se choquen entre ellos, pienso que como mucho van a sacar 2 (starcraft II y expansión del wow), y puede que anuncien para un futuro D3, como juego revolucionario en 2010-12 como muy poco.

Salcort

Suena a la 2º expansion del WoW.

D0n_G4T0

WOTLK me da a mi.

BennyHill

1 - Esto no tiene que ver con el WoW (no al menos hasta saber de que se trata esto)
2 - El SC:Ghost se canceló, no?
3 - Si Dalaran no ha entrado ni en fase de testeo, no puede ser ni de coña la WoTLK, como mucho igual dan una fecha prevista definitiva -la cual seguramente no se cumpla-
4 - Feria E3 > Presentacion Diablo3 ?
5 - Hype.. puede ser una tonteria
6 - No se me ocurre nada mas

NiBeLHe1M

A primera vista me ha recordao a los minerales de Starcraft.. pero entre q la imagen se llama ice y q segun parece contiene simbolos q aparecen en Frostmourne, creo q tratara sobre algo de la release de WotlK.

xPipOx

#7 Tres juegazos? xD. Uno es una expansion, otro es un RTS que saldra despues por lo que poco le quita uno al otro y si es D3 saldria al año y medio como muy pronto, que ya si podria ir en contra del WOW, pero el WOW se va haciendo viejo...

JksS

Van a anunciar que encontraron la manera de hacer el wow mas casual.

Lo se, gracia -1 ._. Apuesto por la fecha de la expa.

Fyn4r

Va a ser del WOTLK, si fuese un Diablo 3 (ojala XD) lo pondrian bien claro, como Starcraft 2 en su dia

WaRdIx

Diablo = Fuego

WOTLK = Hielo

Si hay algo a lo que le puede dar blizzard bombo en estos momentos es a la expansion.

-DnT-

Hombre...¿Qué podría ser si no? Hielo, marcas rúnicas... yo creo que es de la expansión.

Otra cosa que podría ser, es que Blizzard quiera hacer un concepto de su nombre (Ventisca en español) y ponga eso, que no lo veo tan descabellado tampoco eh.

Bienvenido a Blizzard (Imagen cubierta de hielo).

B

el link está mal, tienes que quitarle la última coma.

BennyHill

putos punish

Sigo pensando que igual solo es un "lavado de cara" de wow-europe y worldofwarcraft.com, juraria haber leido que dalaran ni siquiera esta testeado

Oh, espera, que cuando salio el wow tampoco habian completado el juego.

afketo

hicieron reset en el d2 la semana pasada, no creo q saken el d3 de tan seguido

RaymaN

#19 es obvio que si anuncian el d3 no saldrá la semana que viene, no tiene nada que ver el reset xD

Fyn4r

#18 looool, la gente esta muy mal xDDD

AiMaR

Bueno, ahora que mada ata mi lengua podría empezar un vasto repertorio de cosas pero, ¿lo haré? Hmmmm xD

vinaGre

podemos reunir $$ y pagar al de arriba pa que lo cuente todo... :D

_Akiles_

es el diablo 3, hace tiempo que blizzard tiene comprado los dominios xD

BennyHill

#22 lo haras? mmm no

xPipOx

Comprar los dominios no quiere decir que sea D3, quiere decir que tienen pensado hacer D3 aunque sea muy remoto ya que cuanto antes lo compren a la larga les rentara mas.

Spybreak

No es la expansion. Lo demas lo podeis deducir solitos xD

S

La cuenta atras terminara el dia que empiecen a ser competentes

Fyn4r

#27 yo tengo mucha imaginacion :P

#28 Blizzard e incompetencia no puede ir en la misma frase

wiSe_

Es la fecha de la expansion, en la misma fuente en la imagen para los mas frikis q se han dado cuenta, aparece el logo de la Frostmourne, la espada de Arthas, cuando la cuenta atras acabe se sabra la fecha de salida de WotLK.

edit: Ale genios y adivinos, podeis tragaros las chorradas que soltais.

edit2: Si os fijais bien, desde donde se ve el logo vereis la forma de la espada, y es la espada congelada en un bloque de hielo, que parece que este a punto de romperse.

para todo lo demas #18.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r