¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

Li3cht

#270

1
cocokiller

como tardaban tanto en subir al 60? sin tener ni puta idea subí un priest al 60 en un mes.

3 respuestas
HeXaN

What is your opinion on the Nostalrius situation and legacy servers with world of warcraft as a whole? Would you be willing to voice your support for the petition alongside Mark Kern to create legacy servers that allow players to return to the game that they actually enjoyed?
I don't think it's appropriate for me to get involved here. I'm not just a normal player. I'm someone who worked on WoW for six years, so I feel like my voice would carry more weight than it should, more weight than someone who actually has skin in the game.
In terms of my thoughts on the topic, a lot of players keep asking, so I'll just quote myself on Twitter here:
-- I've been asked this a lot. I'm not going to pick a side about who is right or wrong because it's probably not that simple
-- I definitely feel for the players who lost something.
-- But I'm sure Blizzard had good reasons. Maybe they had to protect their IP, because you can lose it if you do not. IDK.
-- I think most of you know that one thing Blizzard and I do disagree on is how much you should communicate with players.
-- I try to be as transparent with players as I possibly can be.
-- Blizzard had a different philosophy, which is fine. I don't begrudge them that.

Ghostcrawler
RubaPowa

#272 Y de cuantas horas al día estamos hablando? Vanilla o Nostalrius?
Y ni nada mas ni menos que un priest el cual tenia que restear por cada bicho que mataba.

makre89

#272 supongo que jugarían los findes o en los cibers... os acordáis de los cibers? que tiempos

1 respuesta
RubaPowa

#275
-Mi primer personaje a mediados de vanilla sin exp alguna en mmo's de questeo y demas tarde cerca de 2-3 meses dándole MUY DURO, pero claro se perdía una bestialidad de tiempo montando instances , terminandolas y por entonces no tenias prisa ninguna en llegar al 60.
-Mi rogue en nostalrius con el cual levelee conociendo casi todas las quest y haciendo todas las instances tenia cerca de 12-14 dias played al terminar.

1 respuesta
cocokiller

#272 Cuando eso estudiaba y me pegaba toda la tarde xD ,vanilla y la mayoría grindeado.

Todavía recuerdo los 2 anillos épicos de tanque que me cayeron grindeando unos owl en winterlands, me pagaron con creces la montura de 100%.

Vandalus

#272 cuando las misiones no tenían gps, había un pvp activo, andar < montura normal a lvl 40< epica al 60 y ni montura voladora ni mierdas.
Básicamente lo que es moverte por el mundo si querías hacer una instance, una quest,... además que la xp que daban era una mierda comparada con la que dan ahora que subes en dos días.

1 respuesta
makre89

#276 si, pero no 6 meses o 7 como dicen por ahí xD

https://www.youtube.com/watch?v=0d3Y3Ko4nCA

1 respuesta
RubaPowa

Elegir quest random , abrir thotbot , lo que seria el wowhead actual pero prehistorico de cojones, escribir nombre de la quest, localizar coordenadas en comentarios ya que lo unico que mostraba era un mapa con una zona aproximada de la zona , si era de slain vale pero como tuvieses que hacer algo mas a tocaba leer lo que ponían el resto e jugadores.

Ahora imaginad eso con todas las quest y que de esa manera terminabas haciendo cadenas de quest aleatoriamente sin orden alguno y por supuesto los bichos no eran tan jodidamente blandos como actualmente ni las elites te las soleabas.

#279 Es que incluso ese tiempo lo veo normal para alguien que tuviese responsabilidades o trabajo, yo los 2-3 meses que tarde fueron los meses de verano de instituto y fue un no parar de ludar en todo el verano.

4 3 respuestas
HeXaN

#280 Lo peor es cuando no conocías esas páginas xD

1 1 respuesta
cocokiller

#280 yo preferia allakazham xD

2
Vandalus

#280 joder si es que eso es lo que molaba, descubrir palmo a palmo el "mundo de warcraft" .

#281 yo era de esos y encima al principio estaba en ingles el juego xD

1
Optimus-Prai

pero los van a abrir? seria muy muy epic poder jugar vanilla desde 0 todo el mundo.. o TBC..

joder aun me acuerdo cuando me colaba en Mount Hyjal si que estubiese abierta la zona... , que noches mas entretenidas :qq: :qq:

#248 pero tu has jugado vanilla para decir semejantes tonterias? acaso te cree que las guild Top de antes no dedicaban horas? incluso mas que ahora muchas mas por que tenian que farmear de verdad , resistencias y mierdas varias para poder hacer un jodido boss.

No dependias de tu skill individual a la hora de tankear , sino de llegar a los requisitos en cuanto a stats que ese boss te demandaba.

y si quereis pruebas de todo , esta el jungen ahora mismo dando una charla pidiendo que habran servidores legacy y tambien esta contando anecdotas.

https://www.twitch.tv/kungentv

1 respuesta
V

#278 Que va no tardas ni un dia, en 5 horitas ya tienes tu lvl 100

2 respuestas
narko1

#285 Bueno en la bc ya se podia subir en 1d played.

2 respuestas
Li3cht

#286

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#286 como? pero si de subir del 60 al 70 tardabas 3-4 dias frescos a full... osea jugando 16 horas al dia.

Y si venias con buen equipo de vanilla.. , yo que por ejemplo con el hunter tenia Tier 3 y Tier 2.5 , me quité pocas piezas subiendo..

1 respuesta
Vandalus

#285 ahora no se sube igual de 1 al 60 que en la vanilla eh, antes se tardaba bastante mas.

Eso si, también recuerdo gente que subía en 2-3 días o incluso en menos, pero es gente que sabe donde ir y todo de manera muy calculada. (van en grupito y demás, no van solos y lo tienen muy preparado todo)

1 respuesta
V

#289 Si no te digo que no, pero es que ahora hasta el mas paco se sube un 100 pulsando 2 botones..

1 3 respuestas
narko1

#287 #288 Habia una forma rusheandote instances, yo recuerdo que a un colega mio y a mi nos subio athene con un pala y un mago con lo que pulleabas toda la dungeon con el pala, kickeabas al mago de party en la puerta y deleteabas todos los bichos durante el minuto ese que te daban antes de ser kickeado, asi que los low lvl se llevaban toda la xp de la dungeon.
Nosotros subimos en 1d 7h o asi, pero athene se hizo el record en 1d played o incluso algo menos, claro que necesitabas los 2 pjs que rusheaban con la ostia de equipo, sobretodo en las dungeons de lvl45-50 en adelante.

1
Optimus-Prai

#290 por que desde la TBC , han reducido la experiencia reducida por level cuanto? un 75%? y aparte que antes las quest tio tenias que ir tu andando por el mapa y ver donde cojones estaba xDD

V

A ver que yo entiendo que son 100 putos niveles, y si tuviera dificultad vanilla, no se los subia ni su puta madre. Pero una cosa es facilitar la xp y otra es dejar el leveo para retardeds.

2 respuestas
Vandalus

#290 vale no te entendí del todo ^^

#293 El problema que tiene el wow ahora, es que se hace todo demasiado rápido , pero el contenido no viene igual de rápido.
Entonces pasa lo de jugar a la nueva expansión, subes y te equipas demasiado fácil y claro te acabas el contenido y tienes que esperar meses para que pongan algo nuevo.

Si hacen otro MMO espero que no automaticen todo tanto.

HeXaN

El problema que tiene el WoW ahora mismo es llegar al 100 y tener que comerte la ciudadela sí o sí. Dios mío, qué invento más malo.

4
hipNo-

La ciudadela es lo peor que han podido hacer en el WoW, no hay cosa mas autista y mas asquerosa que se cargue la experiencia del juego que la putisima ciudadela

SnighT

#293 Pues que quieres que te diga, a mi el levear un pj me da todo el asco, te leveo 1, te leveo 2 y ya el 3 estoy hasta la polla y como quieras cambiar de faccion o server o pagas o comete el leveo porque realmente lo guapo de este juego es al lvl maximo

1 respuesta
narko1

#297 Es lo malo que tiene el juego actualmente, en vanilla te lo pasabas bien desde que pisabas la primera zona neutral.

Fliyin

Yo no me acuerdo cuanto de dificil era, solo recuerdo que no logre subir un personaje al 60, compre un lock al 48 y ya sude para terminar, creo que era 58 2 dias antes de salir burning

M

#284 vamos que los bosses eran un gearcheck de verdes, buen juego entonces, a lo mejor con los legendarios world drop se vuelve a eso

#290 pero si las clases de vanilla tenian 1 xD

te pones a ver videos de mc y los magos spameando frostbolt todo el combate, much fun

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales