¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

makre89

#300 tu no has jugado esa etapa no?

1 respuesta
Optimus-Prai

#300 ?¿?¿?¿ tenian 1 que? un spell? madr emia , un Bartender de hunter en Vanilla o TBC era una fiesta de habilidades.. igual que la de un chaman o todas las jodidas clases placticamente..

1 boton dice haha :palm: :palm:

1 respuesta
xNecroAbyssx

Me hace gracia en lo que se escudan los new kids xD. que tiene 1 talento, 4 botones y 1 gear. Much Choice, awesome everywhere.

1 respuesta
M

#301 no, empece en la bc y farmear mote of shadows para mother sharaz no me parecio divertido

#302

perdon, mete algun evocate para ganar mana pero si es dificil eh, estar 7 minutos dandole al mismo boton sin quedarte dormido tiene su merito

#303 70 millones de talentos para que todos fuesen con los mismos al fin y al cabo

hombre por lo menos ahi podias meter la criba para los que directamente no se miraban ni lo mas minimo de su personaje y se veia que eran unos noobs de cuidao, ahora es mas dificil

3 respuestas
V
#304m0n3t3:

ahora es mas dificil


Buen chiste tio. Toma mis 10 puntos.
Si almenos hubieses dicho lo de "antes la gente se copiaba a rajatabla los talentos y bla bla" aún, pero macho ahí ya te has pasao. Antes no era ni tn facil, ni tan dificil simplemente eso.

Y lo de MC, yo fui de PVP hasta la lk (empecé en bc) y luego en cata volví al pvp para en mop volver al pve, así que ni puta idea si en pve se usaba 1 boton yo solo digo que hoy en dia no hay que tener un skillcap muy alto para matar dragones, o matar alis/hordas.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

Raidear en vanilla era muy fácil en cuanto a mecánicas. La dificultad era que para equiparse había que meter miles de horas. Y ya no digo un tanke con sus equipos de resistencias y demás.
Encima 40 tíos pff.

2 1 respuesta
M

#305 que bien leer

me referia a que ahora tienes que ver a alguien jugar para saber si es malo o bueno, antes mirandole los talentos ya podias saberlo de antemano

1 respuesta
V

#307 En la epoca tambien había cada paco con los talentos copiados de los mas pros que pa que.
Osea que tanto antes cómo ahora, tenias que ver quien era bueno jugando o no, no en base a sus talentos cómo tu dices. Se te caen los argumentos tio.

2 respuestas
PoLLeZnO

#308 Donde se veia si alguien era paquetón era con una screenshot de su interfaz. La mayoría iban sin atajos de teclado. :psyduck:

M

#308 pero esos pacos ya se han molestado en mirarse algo sobre su personaje, a los que ni si quiera hacen eso los veias venir de lejos

vamos creo que no es tan dificil de entender

narko1

#306 Tampoco habia que echarle tantas para ir equipado, mas bien saber en que invertir tu tiempo, que habia algunos que criticaban a los de raid top por ser nolifers y raidear x horas al dia pero luego ellos se pegaban las mismas horas saltando en el banco de orgrimar.

1 respuesta
B

Todo el mundo hablando de Vanilla y sus raids cuando lo mejor era la Burning y sus arenas

1
PoLLeZnO

#311 Yo en vanilla raideaba con hunter. Eramos unos 6 hunters en la raid. Recuerdo que cada boss tiraba dos o tres épicos para los 40. Si ya era jodido que saliese algo de hunter cuando ocurría había hostias por el item.

Se tardaba mucho en equipar a la gente y era necesario para avanzar en el juego, pero luego siempre se piraba alguien a otra guild o dejaban el juego y demás, y otra vez a equipar a los nuevos.

La dificultad era mantener a 40 tíos fieles y farmeadores y que no fueran excesivamente paquetes. En cuanto a mecánicas cualquier boss de ahora en mythic es mucho mas complicado.

Yo como hunter la labor que hacía en la raid era mínima. Tranquilizing shot en algún boss con enrage y poco más. Rotaciones de dos botones, recuerdo que la pet ni la sacábamos para evitar problemas xDD, solo para hacer algún pull raro.

2 1 respuesta
Nepth

#313 Exacto, decir que el WoW es más fácil ahora que antes es que no han debido raidear muchos Míticos últimamente. Lo difícil antes era mantener a la gente y equiparse al mismo tiempo.

1 respuesta
Darkystar

#314 Cuantos sunder armor tienes que esperar para poder atacar con un dps en WoD?... oh wait... que el tanke tiene el agro según mira al boss....

3 1 respuesta
Nepth

#315 Ya ves tu que dificultad esperar un poco para pegar,eso me parece un poco gilipollez, podías esforzarte más y haberme dicho que al menos los bosses pedían ciertas resistencias o cualidades para pegarles, como ser inmunes a fire,etc lo que te hacia comerte algo la cabeza para ir con un equipo de resistencias bueno pero que no seas un mierda, por ejemplo, cosa que ahora pues si puede echarse de menos.

RubaPowa

Siempre pensáis de la misma manera cuando habláis de expansiones anteriores, os situáis en aquella época sin pensar que lo estáis analizando con vuestra experiencia actual , después de tener el que menos 5-10 años de experiencia en el juego.

#304 El PvE en cuanto a dificultad y complejidad de combates es lo único "bueno" actual sin contar el tiempo entre raids nuevas, en cualquier caso el mago o el lock siempre fueron personajes de pulsar un boton hasta borrar el dibujo de la tecla y que actualmente tengan que tocar 2 o 3 mas no complica mucho mas la cosa.

En cualquier caso los combates de los bosses tenia otro factor de dificultad gigantesco, la ignorancia de los propios players que tenían muy poca experiencia en cuanto al genero ,muchos de ellos jugaban en autenticas mierdas de pc a 800x600 con lo que cualquier mecánica minimamente elaborada como la bomba de baron geddon que era una absurdez se convertía en algo que te fulminaba la raid al minimo descuido y pasaban 20 minutos hasta que volvias a dar otro try entre release , volver en fantasma y rebuffar.

Y sobretodo , no habia addons que te decían CUIDAAAAAADOOOO! a todo volumen ni cientos de videos a 1080 Hp de idiotas youtubers explicandote al detalle las mecanicas del boss.

5 2 respuestas
luciacoptero

#266 Lo de sl hc fue un infierno con el pala holy full mendigo xddd toda la puta tarde wipeando joder, el puto murmur me jodio la vida

Galdor

4
Perurena

#304 Hostia aún recuerdo esa sensación de felicidad cuando maté a Ragnaros por primera vez xDD

B

#317

guárdesela

Macharius

Dejando de lado toda la polémica ¿existe algún server Legacy abierto?

2 respuestas
Scerin

#322 Si.

RubaPowa

#322 De todos los tipos y colores , solo debes elegir la expansión que debes jugar , aunque de esto no podemos hablar ya que es crimen de estado y nos pueden colgar hehe

1 respuesta
Scerin

#324

5
M

#317 esta claro que la mayor dificultad del juego en esa epoca eran los propios jugadores, pero gente jugando con cafeteras hace un par de expansiones tambien los habia

sobre los addons, seguramente hubiese pero no estarian tan extendidos como ahora pero existir existian(http://wow.curseforge.com/addons/project-3115/ aqui te dejo uno para la bomba que dices por ejemplo, que es del 2004) y si, el avance ahora mismo al nivel mas alto depende mas de los addons que de los jugadores en si(archimonde es un ejemplo clarisimo) y eso me parece una puta mierda

ademas nadie te obliga a usar addons para los bosses o ver videos, puedes ir a pelo si te da la gana

3 respuestas
makre89

#326 Respecto a lo del video de los magos creo que todos iban a frost porque los mobs tenían bastante proc de resistirte en fire y el frost con spam de frostbolt tenían más dps (hablo de oidas que venga algo mage que haya raideado eso para comentarlo, yo como shaman healer bastante tenía con levantar rogues jejeje)

RFespecto a los addos si que había "bastantes" o los suficientes para raidear, de PVP los desconocía.

V

#326 De hecho uno de los boses de Hellfire Citadel lo hicieron expresamente para que la gente se pusiese un addon. (no recuerdo cual es, pero sin addon ese boss no se lo pasa ni jesucristo en bicicleta)

1 respuesta
HeXaN

#328 ¿Entonces los que hacen el WFK qué?

#326 Aquí muchos tampoco se acuerdan de lo que hacía el Heal Bot por aquella época xD

2 respuestas
M

#329 los que hacen el wfk tienen gente que crea los addons, por ejemplo el addon de las runas de dk que usa inf de method es suyo

el healbot no era un grid+clique?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales