#352 hace años que no entro, pero si posteamos estos datos en el foro oficial del wow, ¿habría salseo? xD
#356 Lo raro es que no esté ya
#361 Seguro que hay mas de un serv con colas mas grandes que sanguino.
No se si vosotros jugasteis a Tibia o lo conocéis.
La cosa es que es un juego que hace ya unos 10-12 años empezaron a salir servidores privados y hoy en día hay la misma cantidad de gente en officiales que privados.
Pues hasta donde yo se JAMÁS cerraron ni un sólo server.
Servers oficiales : 18443 players online.
Privados : 18236 players online
Y sinceramente en el caso de blizz yo creo que va ir a mas y mas hasta que llegue al punto como este juego.
Ellos tienen la solución pero parece que no la quieren.
#370 Tienes dos posibilidades, o hacer caso y abrir legacies, o permitir los piratas, en cuyo caso quieran o no, van a serguir existiendo, y acabaran como pirate bay, abriendo servers en pokon donde no haya jurisdiccion. xD
Yo ya tengo claro en cual voy jugar , no dire el nombre por no llevarme chocopunto. Lo que está claro es que el retail está muerto , como no levante en la exp acabarán metiendo legacy servers seguro
#363 Yo en mi clan había gente que tenía un programa que una hora antes de llegar a casa, el programa les encendía el WoW y le metía la password y así se ahorraban las colas xD
#372 Es que esa es la solución que tienen... Si se esperan a que la gente que está jugando en servers bc/vanilla van volver al retail pueden esperar sentados.
Y basta que prohíbas algo para que te lo hagan peor
Pones el servidor en Rusia y blizzard te come los huevos por debajo del culo xD
#361 Los datos son preocupantes, pero en serio ¿Hora punta de WOD un Domingo por la tarde?. En todo caso por la noche, que es cuando conecta la gente que raidea y los que hacen pvp. En mi guild ahora hay 9 tíos online, a la hora de raid somos 30...
#380 Supongo que tienes razón, de todos modos los datos de las colas puestos eran del mediodía/tarde también
#381 Si, cierto es y muy preocupante, la hostia de final de exp se esta haciendo gorda gorda. Pero hay que ponerlo un poco en situación, ahora mismo en el WoW se raidea y poco más. A ver que pasa con la exp. Sin duda lo de los servers privados es un fenómeno, pero ya viene de antiguo también.
#382 El subreddit de privados pasó de 2k a 3k lectores en un año. Desde el cierre de Nostalrius se ha duplicado (6k) en 1 mes
#383 Muy bien lo tenían que estar haciendo para generar tanta actividad alrededor desde luego, a ver que va pasando en los meses que vengan.