¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

V

#329 El ptr es tu respuesta, de ahí salen la mayoria de addons para los WFK y para el resto de mortales.

N

yo desde luego tengo claro que si meten servidores legacy me renuevo la suscripción en 0, xD

6 1 respuesta
squa1o

#332 +1 , pero no tengo mucha fe la verdad... :(

Perurena

Una cosa que se me olvidó comentar ayer y puede que solo sea mi caso, pero una de las mejores cosas de Classic+TBC fue que estuve en una guild con la misma gente todo el rato, por lo que al final eras amigo de la gente con la que jugabas.

Después de TBC seguramente porque ya tampoco jugué tanto pero no encontre una guild en la que me sintiese cómodo. Hace un par de meses metí prepago y aunque disfruté mucho al no estar integrado en una guild se nota mucho.

A ver si antes de Legio encuentro alguna o se animan por montar estos servidores de Legacy y me meto en una allí.

H

vanilla/bc= leveling, pvp, social aspect, high-end pve
wod= facebook minigames, high-end pve (14 meses de parche XD)

Es bastante facil de entender que la gente prefiera el antiguo wow

Vandalus

si hacen otro "wow" espero que sea manteniendo la mentalidad de vanilla.

1 respuesta
zazgan

Uno de los mayores servers retail.

1,870 jugadores TOP KEK.

3 respuestas
V

#336

3
Perurena

#337 Habrá que crearse un pj en ese server.

2 respuestas
Kelem

#339 yo estoy planteándome pagar de nuevo la subscripción y crearme no uno sino 2.

Scerin

#337 ¿pocos no?, en el que estoy hay 6000 parriba, lo bueno/malo es que hay tanta gente que los pobres bichos siempre estan muertos, hayas donde vayas hay muerte y destruccion.

1 respuesta
B

#337 Y de mientras en k***** y l******** hay colas de horas :D

You think you do, but you don't

2 respuestas
xNecroAbyssx

#342 No se como se lo montaba nostalirus, pero en findes de semana tenia picos de 8k players en el pvp, con algun que otro problema de lag, pero eso no lo ha olido un server del wow nunca. Que grandes.

1 respuesta
zazgan

#339 Estoy por bajarme el wow y jugar free hasta nivel 20 para engordar el censo... Me da pena bli$$ard :psyduck:

#341 Imagínate como estará algún server español igual si llega a 1000 da las gracias.

#342 +3000 yup

Y por eso no dicen los números de suscripciones JAJAJAJAJ -3 Millones LUL.

1 respuesta
B

#343 nostalrius cuando lo chaparon tenía 13k o 14k concurrentes en peak time. A partir de 10k lageaba bastante..

Ahora mismo:

De hecho acabo de mirar y el segundo está en 4k de cola.

2
Ligia

#330 El healbot original curaba solo practicamente... seleccionaba el rango de cura adecuado y todo xD

1 1 respuesta
Perurena

#344 Es que no me creo que tengan los subscriptores que publicaron la ultima vez, ni de palo.

#346 Doy fe xD

Perurena

Pero Vanilla no tenía esto:

Fliyin

Joder, yo pensaba que si abrian vanila jugaria, acabo de ver el stream de un druid healer 60 10 minutos y casi me da algo xD

1 respuesta
Perurena

#349 ¿Puedes pasar enlace? Ese era yo :))))

QueTzaL

Healbot y de como el dia que metieron el parche que lo capaba veias a muchos healers de tu guild que no sabian curar xd

2
HeXaN

Datos de Sanguino:

Datos de Dun Modr:

Sacad vuestras propias conclusiones.

3 5 respuestas
B

#352 tiene que ser coña. En serio solo hay 1600 personsa en dun modr? Eso lo superan los privados más meh

1 respuesta
HeXaN

#353 Son datos sacados por mí ahora mismo xD En total, en España, no llegaremos ni a 5k de personas jugando a la vez ahora mismo.

1 respuesta
B

#354 En fin.. con lo que fue este juego. Sabía que estaba de capa caído pero no me esperaba esto lol.

zazgan

865 eso los hay sólo en durotar y the barrens en algún server
Lo próximo que hará blizz será capar de alguna manera el census jajajaja

2 respuestas
HeXaN

#356 Sí, seguramente no tarden mucho en bloquearlo.

Kelem

#352 yo me los imaginaba más vacios la verdad.

Acu

#352 En serio eso no es de gente conectada en ese momento?

lol

Perurena

Lo que no entiendo es que en España viendo que hay tan poca gente, ¿por qué no se unifican los servidores en uno solo y dejarse de mierdas de cross realm? Si sobran servidores, sobran, lo admiten y ya está.

Tema cerrado