#171 Se entiende perfectamente la cinemática, gracias. Hubiera colado como intro central de W4, para abrir capitulo, igual que la de MOP para abrir campaña de humanos/orcos o incluso de los pandas, si tuvieran una. Pero oye, todas las cinemáticas molan, pero la de la WOTLK es muy sosa, mola y ya esta.
Pero viendo el soso final que tubo arthas, la verdad XD...
#172 Es una CGI para los fans de W3, y de paso para presentar el archienemigo central del argumento de la expansión. Pero no entiendo donde queréis llegar a parar, la cinematica de arthas esta chula, y esta tambien, pero decir que la de Arthas era mas epica y esto es una mierda pq bla bla bla, es de no haber jugado nunca al Warcraft, y me parece que se lleva una idea equivocada.
Solo es mi opinión. Si total luego la expa no cumple, no cumple.
#175 Un personaje que se chupa una expansión entera, que se supone que es el mítico personaje querido pos los fans de W3 (no en si del lore de Warcraft, que es mas extenso o lo era xD) y que tenga un final tan... tan... en fin, tan corto? No sabría decirlo, pero creo que merecia más. Un personaje que se pasa toda la expansión sin demostrar ni un apice de poder, maltratado y que para nada denota epicidad... y muere de una forma tan tipica, pues la verdad, a mi no me motivo nada ese final.
Claro que comparado con DeathWing XD. Pero es un final bastante W3 RoC.