Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

Spacelord

#174 Es muy sencillo donde quiero ir a parar: que en esta cinemática, al contrario que en las otras, no se cuenta nada.

No hay un hilo argumental, como lo hubo en la BC con Illidan o en la LK con Arthas, no hay un tratamiento de la imagen como narrativa visual como sí la había en las otras cinemáticas. Ese Illidan meditabundo con la calavera, ese Arthas apartando la nieve del suelo. En ambas cinemáticas los encuadres, los planos, los movimientos de los personajes, junto con las voces en off, creaban una narrativa que presentaba al antagonista principal de la historia EN SÓLO TRES MINUTOS. Eso tiene un mérito acojonante, porque no sólo presentaba el conflicto de la historia, sino que definía las motivaciones de los personajes y hasta sus características más definitorias.

Todo eso, repito, en tres minutos de CGI.

En MOP nos enseñan una escena de hostias. Nada más. No cuenta nada, simplemente son dos tíos que se van pegando de hostias hasta que llegan a casa de un tercero que les para los pies y les dice que a pegarse a su puta casa. Eso es todo. Pero no tiene ni un 5% de la carga narrativa de las otras cinemáticas.

Dicho lo cual, ni una es mejor ni otra es peor. En unas se cuentan cosas y en esta no, y es la única diferencia.

2 2 respuestas
PalesTina

Es lo que tiene que la mayoria de la gente haya jugado al WC3 y poca gente al WC2, que te ponen un poco de lore de Arthas y les entra la ereccion y ponen a Deathwing y parece un dragon ligeramente mas grande que los demas

#172 Entonces la de Cata hubiera sido la polla si hubiera salido la voz en off de por ejemplo Alexstrasza diciendo "Neltharion eres el Aspecto de la Tierra, tienes que proteger el mundo blablabla...", por el contraste de ver a Deathwing destrozando pueblos y ciudades

2 3 respuestas
B

Dicen que el final de cata sabian que no era bueno por que estaban inmersos en mop y nos sacan esta cinematica tan chorra empezamos bien

S

Es acojonante la cinemática sólo superada en mi opinión por la de Arthas.

xXxHarlockxX

Pche... Indiferencia.

F

#182 Eso sería repetirse. La cinemática de Cataclysm nos presenta el cambio de Azeroth y su revamp tan sonado. Perfecta.

PiTiFiNi

A mi me gusta, pero opino como los demas, no muestra nada epico, parece tener poca chicha.
Aunque si muestra que el humano y el orco encuentran pandaria, pero solo eso.

spoiler
StumKrav

#182 Es el tema, que mucha gente tiene magnificado a Arthas, cuando era un panoli y en teoría ni tenía el control de nada, bien por Metzen y su equipo destrozargumentos xD

#181 ¿Carga narrativa? ¿Pero tu has jugado al WarCraft alguna vez?

1 respuesta
A

#182 sería mucho más increible, y si ponen flashbacks de como se volvió loco y el combate contra los dragones, y la formación de la demon soul.. hubiera sido la mejor de todas

Rurik

La cinemática está bien, supongo que no tendrá tanta historia como las otras porque igual tampoco hay tanta historia que contar en esta expansión, están dando mucho de sí el universo warcraft.

Thiran

Me ha parecido la cinemática mas floja de todos, 0 lore solo 4 ostias y un par de coñas :S

Zacr0

Me he quedado igual con la cinemática, la verdad. Siguiendo la temática que ha tenido, les ha faltado ponerle dubstep...

Eso sí, las animaciones espectaculares, para variar

F

Que no tienen nada que contar es algo obvio, pero si me dices que Garrosh es el final boss de la expansión cuéntame algo de él, no me saques a un marinero y un orco random a darse de palos con un panda. No me interesa en absoluto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

A mí me parecen mucho más flojas la de la BC y la de Alanadie, aunque la de Alanadie era muy espectacular.

1 respuesta
Spacelord

#188 ¿Qué tiene que ver el Warcraft (al que sí he jugado, a los tres con respectivas expansiones) para hablar de la cinemáticas del WoW?

Las CG de BC y LK contaban cosas y esta no, PUNTO. Eso es indiscutible y sólo hay que tener ojos en la cara y dos neuronas sanas para darse cuenta. MEter al Warcraft en esto es absurdo.

1 respuesta
DragonsJwl

#193 marinero y orco ramdom xDDDD

A

#195 la de la BC más floja? solo el "you are not prepared" tiene más sello que este video

1 1 respuesta
B

Illidan diciendo no estais preparados=paja
Arthas con la voz en off tu seras el rey=paja
MOP un panda y la voz diciendo por que merece la pena luchar=por el bambu?

S

#198

Lo único que me gustó de la Burning fue el pve, así que no soy muy objetivo supongo.

Hir0shz

Que decepción de cinemática :/

StumKrav

#196 ¿Qué tiene esto que ver con WarCraft?

Pues nada tío, hasta aquí hemos llegado en esta discusión, no tengo ganas de seguir con ello.

Me ha gustado mucho la cinemática, no vale la pena seguir con el offtopiqueo por mi parte.

Lo siento ligia xD

B

Me esperaba mucho mas que un orco peleando con un panda enfin....

_KzD_

#181

Esta cinemática es igual que la del classic ¿Dónde está el problema?

A mi me ha encantado.

P.D Esta cinemática también cuenta cosas, otra cosa es que las entiendas.

1 1 respuesta
DragonsJwl

Por cierto, no creeis que dasvariais un poco con tanto épico y demás? Intro de la Classix te cuenta la historia, ok.
Pero.. y el resto? que te cuenta de historia la de la BC, la historia e ssí o la conocías de antes o la descubres in game, lo único que hacian era presentarte al pj de la expa Illidan en la BC, Arthas en la WOTLK, Alamuerte en Cata... con mayor o menos acierto pero tan solo realizan una introducción, y en esta? Pues más de lo mismo te introducen al xupipanda. Creo que algunos os lo tomais demasiado en serio

Spacelord

#204 Releeme y verás como sí que digo que cuenta cosas.

PalesTina

Siguen sin hacer una que este a la altura de la BC que lo tenia todo en su justa medida, pero me gusta ver que Blizzard no se encasilla con sus cinematicas

Supongo que la idea de esta cinematica era presentar Pandaria como un lugar misterioso y peligroso para gente que venia de cargarse todos los peligros de Azeroth y Outlands, y que mejor forma que un solo panda inflando a hostias a un humano y a un orco a la vez

B

Vamos a ver, la cinemática está bien planteada; no han intentado engañar a nadie, ya se sabía de que iba a tratar y ha vuelto el "toque" infantiloide visual marca de la casa (wow nunca ha sido un juego "adulto" visualmente).

Hasta aquí todo correcto; pero comparar la cinemática de la bc con el "you are not prepared" o la de LK, bajo mi punto de vista y mi humilde opinión; debería ser castigado y penado con la muerte mas cruel y dolorosa

4 1 respuesta
B

#208 +1000

D

Pues a mi me ha encantado :/.

1 respuesta