Antes de nada decir que he abierto este mismo post en battle.net, pero me parece que aquí en MV la gente tiene bastante mas idea que la mayoría de personas que postean por allí.
Basicamente voy a hacer C&P del hilo.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1751855352
Buenas, ante todo empezar diciendo que estoy HARTO de la situación que estamos viviendo, no creo que solo en la comunidad española, sino en la comunidad entera de WoW en general.
No me refiero a otra cosa que el desbalanceo de facciones que sufrimos en los servidores desde que salió WOTLK y Blizzard permitió a cada persona crear personajes horda & alianza en el mismo servidor, o permitir las migraciones de facción previo pago... La situación cada vez es mas insostenible y no veo que Blizzard mueva un dedo para solucionar nada.
Yo juego dos personajes, uno en la Alianza de Uldum y otro en la Horda, y no hay NI PUNTO DE COMPARACIÓN, la Alianza está muertísima, es imposible encontrar gente con la que hacer algo, ya sea arenas, BGs, heros, raid, o cualquier cosa en general, y no solo eso, sino que las colas de la horda cada vez son mayores para poder hacer BGs, el PvP outdoor está desequilibradísimo y la Auction House (Casa de Subastas) constantemente vacía, y este hecho solo implica una cosa, la gente viendo el panorama no va a querer ser diferente a el resto de la comunidad y acabará migrando a la Horda como está haciendo la mayoría de jugadores en estos últimos años.
¿Por qué dejais que esto siga sucediendo? ¿Acaso no os dais cuenta, o es que simplemente no queréis verlo? ¿No habeis siquiera pensado en tomar medidas al respecto? Como ya sea cerrar la creación de más personajes en la facción mas desequilibrada de los servidores o abriendo las tan aclamadas migraciones gratuitas de facción.
Esto ya es desesperante y la cosa va a peor a cada momento que pasa, estoy harto de ver como todos mis amigos acaban pasándose a la Horda porque se ven imposibilitados de poder hacer algo seriamente en la Alianza, pero lo que de verdad me revienta por dentro es que Blizzard no mueva un dedo por arreglar esto y abandone de esta forma a la Alianza en la mayoría de servidores..
Ahí lo dejo.. Att; un jugador muy decepcionado
Aunque sigo pensando que la razon es esta, $$$.