Yo no se que hablais entre palaca y Shaman, que actualmente a mi gusto junto con el Priest Shadow en PVP són los que veo más over de TODOS...
Cogeron un Hunter, y entonces os quejareis con razon, sobretodo despues del último parche...
Y sobretdoo con el Honor System. Que cuando matas a alguien te pone una flechita co nun "HK >> " Segun Screen de la propia Blizzard lo que hace que cuando finjas muerte NO LE SALGA al agresor lo cual ahora que se puede engañar a alguien con el FD, a partir de ahora con el HK pasa a ser una habilidad practicamente PvE o PvP para salir del combate y pnoer trampa...
Aparte Porque jodida manquez tengo un puto enemigo parado con oveja por un mago, nadie está peleando o mi pet esta dandose con alguien PQ cojones NO PUEDO PONER una tampa? que acaso se vuelve manco cuando lucha? o se le queda pegado el arco a la mano (o espada) y no puede coger una trampa para colocarla? o es que tiene cierre automático la mochila de las trampas??? Es que es totalmente INIMAGINABLE no poder poner una trampa en combate... (incluido el cooldown que tienen)...
Ademas ahora con el MATRIX Mod... donde la defensa del personaje hace que te dodgeen y parryieen las balas a lo NEO con mezcla del parry de luck skywolker...
Osease que me expliquen como un warrior con una pesada plate me Dodgea una bala... que me lo expliquen pq por más que lo intento imaginar en mi mente, no llego...
O un rogue que me parry una bala, que lo hace con la punta de la daga... cuando le llega la bala a tropeciento Km/h le da con la daga desviandola a Ashenvale? Es que va a ser que no, os estais quejando de las 2/3 clases más over de todo el juego (shaman, palaca,...) cuando el Hunter es el más puteado y siguen nerfeandolo?? en EEUU ya se han hecho protestas del palo (todos crearse enanos Hunter y dejarlos en el AH hasta que pete el servidor)... Pq lo que nos hacen a los Hunter es inaudito...
Es que si siguen así pasará de ser una clase que hay que saberla llevar para ser util, a ser una clase que aunque sepas llevarla es completamente inutil.