Blizzard roba a sus jugadores

Nau

Al parecer blizzard se dedica a timar a sus jugadores, segun lo que se ha podido leer esta mañana n el foro general del wow. Dejo el link a ver cuanto tardan en chaparlo xD

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8246766915&postId=82455653559&sid=4#0

R

Y?

Elfenix

#2 mas que nada tu post sobra porque es algo "interesante".

Respecto al tio que dice #1 ha perdido los 26 euros....eso o va a perder mucho tiempo que a la larga le saldra mas caro.

Blizz este año se esta coronando.

Urien

#3 si, la verdad es que se está cargando la experiencia de juego de una manera brutal, no se ke se les pasa por la cabecita sinceramente. Creo que no asumen que son 11 millones y les ha desbordado.

R

¡ La ostia puta ! mandar un paquete por correo y que no llegue o que se estravie por el camino, eso solo le puede pasar a Blizzard, en fin.

Nau

#5 y si lees bien antes de decir tonterias? Todos te lo agradeceremos.

Pyroman

Bueno tampoco es para generalizar diciendo que roba a sus jugadores por un caso particular. Ciertamente está mal tratado por las personas de Blizzard encargadas en su caso, pero él/ella mismo/a dice que conoce de un amigo canario que sí se lo han mandado sin problemas.

Supongo que insistiendo solucionará su caso, pero sí ciertamente es una jodienda lo que le han hecho primero por negarse a enviarle sus cosas por ser de Canarias y segundo por una vez cobrado el dinero no devolverle lo que le corresponde.

Lo que no es un caso particular sino general es el lag que están teniendo los servidores, además con picos exageradísimos en ciertos que hace injugable el juego y esto es algo que lleva ocurriendo desde que salió la expansión y el caso es que no lo solucionan.

R

#7

#9

Hace 2 dias mi Ps3 de un año de antiguedad a los 5 mins de estar encendida hizo http://www.youtube.com/watch?v=IPOTBg0tEy8 sin que nadie la toque, como a una empresa como Sony le pasa esto? pasa y punto. no hay que rebuscar, todo el mundo comete incompetencias.

Comprad0r

Puede que no sea normal pero es una chapuza que no deberia de cometer una empresa como Blizzlag.

D4rKNiGhT

Es blizzard españa, que mas quieres? es la mayor de las chufas que hay respecto a servicio tecnico, atencion al ciente y todo lo demas(traduccion incluido).

Tampoco hay que ser tan quejicas. Aunque es un fallo grande que le estafen con 10 euros, es mas, es denunciable.

Blizzard es una empresa seria y algun problema tiene que haber (seguro que es del departamento español).

R

#10

xDDDDDDDDDDdd sisi, vete a denunciar a una empresa grande eso si, sacate el fajo de billetes porque alomejor dentro de X años te llevaras dinero por daños y perjuicios y demas, pero la de pleitos que te vas a comer van a hacer que se te ponga el culo como la bandera de Japon, que reclame y punto, se lo daran.

ToMmYlEe

#8 o sea que ajo y agua, verdad? ni de blas!

Lo que debería hacer la persona afectada es poner una reclamación en consumo porque huele a que nadie en el departamento correspondiente quiere resolver el marrón. En cuanto les llegue la reclamación veras como se ponen las pilas.

Y en cuanto al problema con el envío solo se me ocurre que haya sido rechazado en aduana por no adjuntar la factura proforma necesaria para que llegue a Canarias (es necesaria si quieres enviar algo allí)

Comprad0r

#8 ¿Qué tiene que ver un error de un departamento con un aparato electronico? Lo digo también porque tienes garantia (y te daran una consola nueva) y el chico de esta historia no tiene ninguna seguridad que le solucionen el problema.

Cuando querais poner ejemplos que sean serios y que tengan un poco de lógica..

aDD

sisisisi blizz nos roba mucha incompetencia

pero todos pagando cada mes, sino no se ke os importa este thread si no es porke le pagais a esta compañia...

a todas las compañias, grandes pekeñas medianas familiares la ke kerais, les pasa eso, y alomejor no es fallo de blizz, alomejor es fallo de UPS, o alomejor el repartidor se le ha extraviado, o vete a saber que ha podido ocurrir... pero llamar ladrones a miles de personas que seguramente no tienen nada ke ver, es de XXXXXXXXXX (poned el adjetivo ke kerais)

pJ_KoKo

Si blizz tiene sede fisica en españa, denuncia.

Comprad0r

#14 Seria bueno que vuelvas a leer el texto (si lo has hecho claro.....).

goliat17

#15 no es necesario q tenga sede fiscal para poner una reclamacion simplemente con tener sede fiscal ya puedes ir a consumo para reclamarles, toda empresa q opere en españa ya sea x inet o tiendas fisicas tiene q declarar acienda y esta sujeta a las leyes españolas

A

y si no opera directamente si no q es a traves de una distribuidora?

#3 Explica por favor q tiene de intersante?

B

#2 ReyExamine?

sin fail de nick JAJAJAJAJAJ

kOnOrZ

Sabía que había muchos fanboys de Blizz, pero lo que estoy viendo aquí pasa de castaño oscuro... vaya tela.

L

#4 toda la razon de mundo, con mi warlock ya no mato

y ademas, todos los que se quejan en ese post son jodidos machangos, yo pedi mi auth y a la semana estaba aqui. no lo pague express.

DaRkViRuZ

no entiendo eso del iva en canarias, si estan exentos :/

diegocloud

Ya te digo que si roba ni más ni menos que 12 € al mes.

A

no se, quiza es posible q sea la compañia de envios la q se haya quedado el dinero, ya q hizo un viaje de ida y uno de vuelta.

De todas formas en comparacion con los 11 millones de jugadores(o los q sean) x 12 euros al mes en comparacion con esos 10 euros es como si digo q la compañia de ascensores me ha robado 5 centimos porq se han caido por el hueco.

redox

#11 según el derecho penal español, la responsabilidad civil sería de blizz por cometer estafa, en cuyo hecho significaria que ésta pagaría las costas procesales (ya que son impuestas por la ley a los responsables criminalmente de delitos o faltas, en este caso la estafa está tipificada como delito), con lo que el que interpone la demanda se ahorra el dinerito, y seguramente le pagen mayor cantidad de billetes por daños y perjuicios.

Lo único malo, que hasta que se resuelva, el que ha interpuesto la demanda se dejará los ahorros...

Por cierto, si bien es cierto que globalmente blizz no estafa, puede darse un caso de que por x o por y las cosas se tuerzan, y creo que este es uno de ellos.

GeO-Granada

Aún no se que es el programa ese.. xD alguien me lo explica?

Pd: Blizzard ya te roba por el hecho de que pagues 12 € y el server vaya a 500 de ping o 1000 por las noches. xD

ToMmYlEe

#26

No es un programa, es un cacharrete/llavero que genera códigos y tras asociarlo a tu cuenta wow debes introducir esos códigos que genera junto con tu login/pass para poder jugar.

Resumiendo, una medida de seguridad extra para evitar que te roben la cuenta.

EDIT

Antes de que sigáis flipandolo con los juicios entended que es muy difícil que se llegue a ese extremo, yo sinceramente intentaría llamando de nuevo y pondría en conocimiento de blizzard que voy a tramitar una reclamación a su servicio de compras por internet a través de consumo si no me devuelven todo el dinero o si no recibo la mercancía. Esto suele hacer que la persona que esta al otro lado ya se lo tome mas en serio.
Si no dan señales de resolverlo cumpliría mi advertencia y a esperar resultados por parte del ministerio.

Serán menos de 20€ pero son del usuario que tramito el pedido y no recibió el material adquirido y deben devolverlo.

6TasSsaDaR9

Esto es increíble, incluso para blizzard.

ch3ris

la proxima ve acercate a una tienda de videojuegos y compralo en persona, es lo que tiene el correo internacional, que es una puta mierda, yo he comprado por ebay al extrangero UNA y solo una vez, fue a italia y el paquete tardo en llegarme 4 meses y si no estoy al tanto del telefono y me defiendo en italiano me lo mandan al remite otra vez y otro mes esperando.

_

¿En serio hay alguien que cree que Blizzard quiere estafarle 10€? ¿Nos hemos caído de la cuna de pequeños?

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • aqem
  • ToMmYlEe
  • Comprad0r
  • ReyExamine
  • Nau
  • Urien