Bueno amigos queria compartir con vosotros lo que me paso a medio dia, os explico.
Hacia lo menos 5 meses que no abria el msn, me dispongo abrirlo y me encuentro con 7500emails, los cuales mas de 80 eran de "blizzard", algunos decian algo de "Account locked" por actividad sospechosa.
En unos de ellos el mas original, me ponia que era un GM que se ponia en contacto conmigo para hacerme unas preguntas y tal. La cosa es que me deja el nick de tu "pj" y me dice que lo wispee lo antes posible porque se tenia que solucionar lo antes posible. Yo con un verde en la boca y de buen rollo se me pasa por la cabeza entrar y quedarme con el tio.
Bueno la cosa es que entro, y cuando lo whispeo me dice, sabia que te pondria en contacto conmigo. Todo esto con el tipico nick de [GM]Trolailo, el chaval me preguntaba que quien usaba mi cuenta ultimamente y tal y al final me a terminado pidiendo la password y entonces mis dudas desaparecieron, estaba claro que era un tramer, cosa que sabia y queria quedarme con el pero al verle el nick como los GM con el Blizzard y las cositas azules me a rayado.
Puede ser que usen un programa que pueda pegar el logo de blizzard pegado al nick y tál?
Porque entonces no entiendo nada, se supone que blizzard no te pregunta por tu pw, y estaba claro que el tio no era ningun GM pero me a dejado muy rayado el logo de blizz en el nick.
A alguien le a pasado algo como esto o parecido?