Blizzard y sus gracias

BorT

Porq coño ponen "mantenimiento extendido hasta las 14 por problemas".
Estoy aqui desde las 13, esperando 1 hora y al llegar las 14..."mantenimiento extendido hasta las 18"

me cago en SPM :D

J

para blizzard, españa es el cáncer de los cánceres por eso nos dan así por culo :D

RoBErTiTo

dnd pone eso :x

B

en el aviso cuando arrancas el juego.

furi0rZ

pues les van a dar muuuuuuuuuucho por el culo, pero no mas q a nosotros :(

Rabilargo

ke no nos cobren este dia¡¡¡¡¡¡

XD

Es asi, tocara esperar, yo mientras me echare unos cs

WrK

y ahora otra nota hasta las 18:00 ...

para un dia ke no tengo compromisos y podia jugar a mi aire..

_

Aprended a leer por favor, veis algún servidor español en la lista de los que estarán off hasta las 18:00?

pd. si jugais en los que ponen ahí os jodeis, a nosotros nos toca siempre esperar el mantenimiento español.

KLAX

Como siempre lamentable, pero no solo pasa con el WOW, en otros juegos, los españoles siempre somos los ultimos de todo.

Lova

y para colmo me banean por decir q somos los negros del wow HAHAHAHAHA

no q keda mas q tomarselo a risa, amos al albatros18 gogo

F

sheik, si no spamearas tanto rejuvenation, lifebloom y swiftmend estas cosas no pasarían

RoBErTiTo

Siguen off, no?

Vamos, yo no veo los españoles :|

_

#11 Te conozco? xD

SPAM SPAM SPAM

PLeaSuReMaN

pues esto va para largo que estamos en plena hora de la siesta xDD

TsenG

. Estamos trabajando lo más rápido posible en solucionarlo, pero nos demoraremos hasta, estimadamente las 18.00, hora peninsular (CEST).

Daremos de comer más vitaminas a los técnicos goblins y gnomos para que trabajen más rapido..

Q graciosos :)

_

#14+#15 = Se van a mimir la siesta y nos dejan aquí con temblores y sudores fríos :>

#17 el mío si :__

pJ_KoKo

no se va a hundir el mundo

TsenG

Evidentemente q no se acaba el mundo, tengo otras cosas q hacer, deporte y esas cosas q aprobecho para hacerlo 1 poco antes de lo normal. Pero ya que pagas q menos q mejoren todo esto :(. una misera explicacion de lo que pasa no estaria mal

Shephirot

cosas así me las como yo semana si semana no en magtheridon xD vaia llorones son algunos ...

choleky

zapatero ayudanos!!!
no agas eso de siempre... eso de pasar de todo...

fumayenca

mi vida carece de sentido hasta las 18.00

pd: http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=42247

Shephirot

Que hace la gente cuando se aburre ...

http://img124.imageshack.us/my.php?image=puesnagx0.jpg

Luego preguntamos por que se nos tiene mania y no les caemos bien a los extrangeros xddd

Backintime

#22 Eso no habra sido en Magtheridon no? : /

D

#22 eso mismo hacian los guiris en C'thun cuando sus servers estaban caidos, pero en vez de 3 eran 20 spameando sin parar y llamandonos a los españoles de todo, asi q que m parece bien q los españoles q no tienen nada q hacer entren a sus servers a spamear...

enhiure

17:00 Mantenimiento extendido
La resolución de las incidencias del servicio en los reinos afectados (los 8 españoles y otros 23 del resto de los idiomas) se prolongará y no estarán disponibles hasta las 20:00.

Ais...creo que me voy a ir a ver la fox, pero tengo miedo de perderme la sarta de epitetos y maldiciones que caen en el foro oficial, a ver si baten el record de paginas en un post de mantenimiento y de temas cerrados xDDDDDDDD

deak0n

jajaja ahora mentenimiendo extendido hasta las 20:00

PD: De nuevo y una vez mas: Gracias Blizzard :D

KLAX

¿hasta las 20:00? Pffff... por no decir otra cosa.

BorT

JAJAJAJJA esto es una broma dios mio !!!!

Nos tomar por mongolos ?

trax_marc

joder asta las 8 qe asco y yo qeria subir oy lvl... ala a subir mañana joder qe asco

LuLz

ya total que lo dejen una semana de mantenimiento... si a nosotros no nos importa :)

Usuarios habituales

  • enhiure
  • Backintime
  • darKloN-
  • Shephirot
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN
  • TsenG