BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

pkjn

Algún stream del own3dtv? Porque el de la blizzcon menuda calidad mas podre.

Asecas

que toston de arenas, me quedo dormido

M

La calidad de los videos es pobre xk kieren k paguemos xd

RubaPowa

Es lo que tiene cuando toca practicamente jugar contra mirrors y mas en blade edge , cagaros como toque una en dalaran xDDDD

scrrpz

no tiene nada de emocion ver a un sp aciendo mana burn y a inflame spameando drain mana ya me enterare de quien a ganado estas q sigo viendo esto.

M

mira la calidad del video cuando no es la arena cuando enfocan a los players i a los comentaristas

Rosier_xx

Menudo coñazo, me da que hasta que no salgan AaA o Complexity voy a pasar de ver, porque macho...media hora en una puta arena y encima todo el rato igual.

M

esque son unos pedrolos el unico cc k meten a los heals es clone + silence i claro entonces se pone a curar el chami i en los otros el chami i priest i no muere nadie en siglos.
parami la unica emocion k tiene cuando se ponen a xillar xk parece k va morir alguien i como ablan en ingles no los entiendo pos me parece interesante lo k dicen

M

lo k le ace un sp al rdruid es un counter total xD

Rosier_xx

bueno, esta ha sido mas rapida de lo malo....

Cipaj

La culpa es de inflame, que el de su derecha juega incomodo...

Brk91

Por si a alguien le falta stream... http://www.xfire.com/live_video/cybercorez/

goliat17

#372 va lagadisimo ese stream :S nadie tiene otro por hay en HD?

pkjn

No se own3d tv peto XD

Brk91

#372 A mi me va perfecto, ademas buena calidad hasta en las arenas.

goliat17

#375 si verse se ve que te mueres pero va a tiroens, pone q estan conectadas 611 personas = es eso pero va a tironcillos

M

si ganan el sp i el druid un pin

RubaPowa

LE SOBRAN LOS INNERVATES JEJEJE

M

k setups tan aburridas spam dps spam mana burn/drain mana

jugara alguna rls aun o el rmp de los xinos para ver algo divertido i algo que se tenga k jugar?

Brk91

ale lsd wins

M

jeje xfin next match

algo interesante k ver

goliat17

WTF? los padres con los hijos viciando, mama estas muerta?. -Si . - Que sorpresa....
sin familia hjahah

RyoGa27

vaya familia... .etsirT

A

ostia careto del numberone... xDDD

M

Como va la cosa? Acabo de llegar de jugar a futbol (3-2 win :D) y no he visto nada, algun breve resumen?

fuNN

lol pero si le ha colado kick, enfin menudo...

goliat17

pff q rapidito

_Akiles_

ha volado el shaman

RubaPowa

es lo que tiene meterse en el lateral de ruins of lordaeron sin earth shield y sin meterte en combate , es buena idea ponerse alli ya que una rmp te va hacer el mismo opener tanto en LoS como en el lateral y al menos ayudas a ccear , pero hazlo asegurandote de que no te abran sin el es...

goliat17

y ahora q a sido ruba? XDD madre mia la que le a caido.......... y eso que el opener del rogue a sido pesimo