Algún stream del own3dtv? Porque el de la blizzcon menuda calidad mas podre.
Es lo que tiene cuando toca practicamente jugar contra mirrors y mas en blade edge , cagaros como toque una en dalaran xDDDD
no tiene nada de emocion ver a un sp aciendo mana burn y a inflame spameando drain mana ya me enterare de quien a ganado estas q sigo viendo esto.
Menudo coñazo, me da que hasta que no salgan AaA o Complexity voy a pasar de ver, porque macho...media hora en una puta arena y encima todo el rato igual.
esque son unos pedrolos el unico cc k meten a los heals es clone + silence i claro entonces se pone a curar el chami i en los otros el chami i priest i no muere nadie en siglos.
parami la unica emocion k tiene cuando se ponen a xillar xk parece k va morir alguien i como ablan en ingles no los entiendo pos me parece interesante lo k dicen
#375 si verse se ve que te mueres pero va a tiroens, pone q estan conectadas 611 personas = es eso pero va a tironcillos
k setups tan aburridas spam dps spam mana burn/drain mana
jugara alguna rls aun o el rmp de los xinos para ver algo divertido i algo que se tenga k jugar?
WTF? los padres con los hijos viciando, mama estas muerta?. -Si . - Que sorpresa....
sin familia hjahah
Como va la cosa? Acabo de llegar de jugar a futbol (3-2 win ) y no he visto nada, algun breve resumen?