pesimo, claro... nose que haces en tu casa cuando deberias estar alli dando consejos a ese perri-rogue
No entiendo como con un lock y un mago sueltos su priest puede permitirse el lujazo de estar a holy fires con el xDDDD , en mi opinion si se hubiese colocado un poco mas lejos del priest obligandole a salir de los para curar al rogue seria otra cosa xDDD , aun asi es lo que tiene una rmp encima de un shaman resto a la minima que te quedas sin cds estas muerto xD
Btw los cabrones estos juegan genial la rmp XD
#391 ok sacalo mas de contexto si kieres campeon, lo que me refiero es que se a metido hay encima sin siquiera sapear a 1 cuando estavan al lado .
Recuento de lo que se por ahora, rectificarme si estoy equivocado.
tt.eSports, MLS, ROC fuera del torneo. Loaded pasa a la siguiente ronda de lower bracket con el que se enfrentara al ganador de la serie entre ArenaPwnage(STARS) vs LCA (Inflame's team)
cuando salgan los videos te daras cuenta de que a sido tal que asi, sap lock se marcha , se acerca al shamy , pasa el sap ronda cerca del lock otra vez se hacerca el mago se keda sin hacer nada nova de mago y ale le sacaron, es a lo que me refiero se a metido en mal momento, ayer el mismo rogue se le veia con un ansia en las arenas q no veas. No se si no ira drogao el menda xD
aver esta gente juega perfecto i cobra por ello i compite profesionalemente, con los streams estos de palo no vemos ni mitad, pueden tener errores esta claro son umanos bueno perdon chinos pero viene aser lo mismo
De todos modos se va a llevar el torneo uno delos de winners, dudo que se de la sorpresa. Además a Col.red le tienen que remontar tanto LCA como Loaded un 3-0 al primero que llege a 6 xD
Mmmmmm... El concierto de Tenacious D cuando es, en la ceremonia de cierre?
Por cierto, algún stream para ver la Main Stage o Development stage?