BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

fuNN

pesimo, claro... nose que haces en tu casa cuando deberias estar alli dando consejos a ese perri-rogue

RubaPowa

No entiendo como con un lock y un mago sueltos su priest puede permitirse el lujazo de estar a holy fires con el xDDDD , en mi opinion si se hubiese colocado un poco mas lejos del priest obligandole a salir de los para curar al rogue seria otra cosa xDDD , aun asi es lo que tiene una rmp encima de un shaman resto a la minima que te quedas sin cds estas muerto xD

Btw los cabrones estos juegan genial la rmp XD

goliat17

#391 ok sacalo mas de contexto si kieres campeon, lo que me refiero es que se a metido hay encima sin siquiera sapear a 1 cuando estavan al lado .

M

Recuento de lo que se por ahora, rectificarme si estoy equivocado.

tt.eSports, MLS, ROC fuera del torneo. Loaded pasa a la siguiente ronda de lower bracket con el que se enfrentara al ganador de la serie entre ArenaPwnage(STARS) vs LCA (Inflame's team)

fuNN

bueno, ha zapeado al lock y luego han entrado, o almenos eso e visto yo... :/

goliat17

cuando salgan los videos te daras cuenta de que a sido tal que asi, sap lock se marcha , se acerca al shamy , pasa el sap ronda cerca del lock otra vez se hacerca el mago se keda sin hacer nada nova de mago y ale le sacaron, es a lo que me refiero se a metido en mal momento, ayer el mismo rogue se le veia con un ansia en las arenas q no veas. No se si no ira drogao el menda xD

M

aver esta gente juega perfecto i cobra por ello i compite profesionalemente, con los streams estos de palo no vemos ni mitad, pueden tener errores esta claro son umanos bueno perdon chinos pero viene aser lo mismo

_Akiles_

#397 comprate un diccionario, ME SANGRAN LOS OJOS

M

supongo k sera ami xd asink

BALE profe

Rosier_xx

A que hora son las competis de Upper bracket? Ansias de ver a Complexity ya por dios!

eR_eNsAnGreN

#399 escribes como un autentico retrasado mental.. oh wait

pd: bonita foto :**

fuNN

HAHAHAHA myk compañero cambiate la foto del perfin YA xDDD vaya mofa

Lozark

Ahora empieza lo wapo señores !

kaza

Estan jugando ya? alguien puede poner link?

RyoGa27

#402 Hey! Hola.

Ese orange ahí.

polillas

myk tu cara me suena

Asecas

que pasa que no empiezan?? joooodeeeer

Lozark

De todos modos se va a llevar el torneo uno delos de winners, dudo que se de la sorpresa. Además a Col.red le tienen que remontar tanto LCA como Loaded un 3-0 al primero que llege a 6 xD

xXxHarlockxX

Mmmmmm... El concierto de Tenacious D cuando es, en la ceremonia de cierre?

Por cierto, algún stream para ver la Main Stage o Development stage?

Lozark

COMING UP !! LCA VS LOADED !!!

HaMl3t

#409 fue el viernes creop

M

monos 1

Lova

Son muy predecibles en los focus al druida, les estan clixando bastamente :palm:

Tukaram-Man

Maruja, la de la carniceria de la esquina, acude a la BlizzCon.

(NMS?)

Menos mal que no participa en el torneo.

M

venga i el 3-0 patrocinado x mapa

M

no cae sin trinket sin barsking sin hots nada mas k decir del dps del mago i el rogue

M

2-0 x setup
3-0 x map
GG

pkjn

Jur :( RMP death

goliat17

El mago y el rogue se cordinan poco no? xq el kidney despues del finger y adios druida ......

Lova

Se veía venir, silencios de pet, dispels+stopcast de shaman y torreta lock estaban sentenciados antes de empezar XD