BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

M

sip taba claro gg

kaza

¿Donde los estais viendo?

Lozark

Pues yo me alegro que caigan los RMP , ahora la puta final final

M

personalmente me gusta mas el rmp de hydra y compania sin ninguna duda

M

http://blizzcon.rayv.com/

Lova

aqui tampoco hubieran hecho mucho, a por el lock no van a ir pq es mas duro que un pedrolo, a por el shaman teniendo al druid libre imposible y poco cc pueden hacerle y a por el druid pues lo dicho, con el tremor + dispels dejas al disci en bragas obligandole a castear curas, silencio de lock un fear y priest para cancun mientras se parten al otro, es lo que les han estado haciendo todo el rato.

Lozark

Son mejores los dignitas que los loaded desde mi punto de vista. Pero ellos tamb se comieron un 3-0 vs lsd en las regionales.

La rpm tiene poco que hacer contra esa setup. Bueno ahora a quien veis cn mas posibilidades aaa o colred ? yo esq me perdi el partido de colred vs lca asiq no se como van cntra lsd pero vamos les metieron 3-0 xD

Lova

Yo lo siento pero aaa teniendo a jamesbond no pueden perder hahahaha

kaza

Que veis todos favoritos a AaA?

M

tanto individualemente como equipo para mi son muxo mejores hydra.
tambn creo k estos lo icieron mbn pero sin fortuna, lo unico kizas podrian aver esperando en una de las arenas el dr del kidney con el deep xk no se lo comio entero i estaba sin trinket i sin barsking se precipitaron desde mi punto de vista

Lozark

#429 yo no, veo a los col.red super fuertes y a sodah basto..

Pero lo que sí esq aAa controla las partidas como ningún otr equipo en el torneo.

M

xk tardan tantisimo entre partido i partido?xd

T

Yo no tendria tan claro lo de que aAa vaya a ganar, son favoritos y van con la setup que mola, pero si alguien les puede ganar es un MLD y si hay un MLD bueno hoy por hoy son los de colRed.

Just my 2 cents

HaMl3t

+1 a coL.Red

A

1- Col.Red
2- AaA
3- LCA

goliat17

druida , druida, lock?

Lozark

mago lock druida vs shaman lock druida

75.000 dolares lol, cuando ganaban en las blizzcon anteriores alguien se acuerda ? me gustaria saber en sc2 cual es el premio.. xq como sea más que el de wow tiene delito.

Lova

el niño chino-negro que edad tiene? si aparenta 15

M

sin fake del mago

M

pff parami juegan perfecto la MLD ojala ganaran ellos me encanta verlos.

Lova

pq aaa guarda tanto el mana ? parece q esten jugando a medio gas, desgastando a col

M

llega a tener deep el mago el druida moria pf

Lova

el shamy lleva lag o q ? corta bastante tarde

Rosier_xx

Pff Complexity... han tenido un par de oportunidades cojonudas... me encanta este team, ojala ganen ^

Brk91

algun dia terminara la arena? :o_o:

Rosier_xx

Estoy sufriendo mas que ellos, sobre todo con el druida. Bueno y el burst q le hicieron antes a Venruki....

Lozark

x daño y ganara aaa xD

Rosier_xx

Gano complexity =D

Lozark

No lo entiendo !

M

me voy a la cocina a sacar la pizza del orno xddd i muere alguien siempre =