BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Rosier_xx

Y lo que queda xD

M

en la 1 arena se veia muxo mas presion x ambas partes

goliat17

#479 esto termina siendo : "arena de oro" en plan como el futbol el que gane se lo queda xD

Lozark

En otros mapas va a ser más rapido joder xD

goliat17

creo que voy a ir hacer palomitas xD

goliat17

wtf q dicen?

M

vale entro al wow un momento salgo i otra vez fin ... k a pasado aora?xd

Lova

en esta aaa le he visto varias veces casi con llevandose el gato al agua, espera a q vengan las arenas torretas

Brk91

:O otra vez me voy y termina, que ha pasao?

goliat17

punto para AAA x daamge

Rosier_xx

En fin... la primera no la cuentan y esta si? Anda y que se piren a tomar x culo...

M

ENFIN encima no cuentan la 1? patetico

para colmo es injusto xk algunas clases acen mas dmg en una arena

dmg= skill wtf?

Lova

el negro-chino de aaa que lleva ?

pd: es lo q estan diciendo aaa mete mucha presion a col, se esta viendo claramente

Lozark

ese es de col red y es el lock xD

A mi esto me parece una absoluta mierda, y mas para ganar un premio como ese

goliat17

todos teniamos la esperanza del druida OOM y de repente InErVaTeR pRiMoHw . #492 ok propon una solucion, lo que se busca con eso es que los equipos no se pongan a la defensiva. Si a estos les dejan nos tragamos 2 horas de arena si que muera nadie

goliat17

#494 la pasta ya es casi secundario estos estan sacando el metro para medirsela ya xDD

M

Ahora si no vuelve a morir nadie se dara punto atomatico por dmg? o habra un replay y entonces ya si se da punto por damage? Que den el punto al terminar el tiempo y ya esta si no es agonia x2 xDDDDDD

goliat17

agonia x 2? no agonia X4 que faltan 2 puntos por repartir xd

Lozark

Para mí se acaba de joder la blizzcon 2010.. asqueroso q x tener un chaman de mierda y un lock affly vayan a ganar.

M

hahah i yokse tio xd k lo piensen los organizadores pero asi es una basura dar punto a los k mas dmg an exo

Lova

si se acaba el time haran replay y el q mas dmg acumule de los 2 se la dan

Rosier_xx

Asqueroso es que no cuenten la primera, que favorecia a Complexity, y si cuenten la segunda... Asqueroso, injusto, y mal montado.

Lova

holaaa q lo acaban de decir, han sumado el dmg de las 2 y el q mas tenia win

goliat17

lo que esta claro es que si despues de 40 mins se aguantan gl, como no lo van hacer reseteandoles cds?Xd

Lova

col cambia al druid para poner un priest por el dispel? se volvieron locos o q XD acaban ed regalar la arena, es por lo mismo q perdieron mage rogue priest y encima en esta XD

Rosier_xx

Un priest salvaje aparecio!

M

Pues mira una manera seria que si se acaba el tiempo lo que pueden hacer es obligarlos a cambiar de setup a los 2 teams y jugar 1 arena asi o algo asi pero x dmg es una mierda xD

Imperium

Simplemente que no hagan healers con mana infinito

goliat17

puede pero asi nos ahorramos comernos la mierda de 40 mins, o eso espero xd

Lova

osea comente el mismo error q loaded, quitan al druid en la bg torreta? vs 2 clases q apenas castean?¿ la acaban de regalar