BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Brk91

Metiendo priest en vez de druid esto va a terminar rapido tranquilos xD

M

en vez de priest con chami resto por el bl i para k el mago no se coma el hex tambn estaria interesante no?

Lozark

Con druida ya sabes el resultado, con priest pueden probar y no... no la estan regalando xq sino seria la misma historia. Tampoco cambian a priest x el mapa

Lova

priest sin pet y sin cds oom gl

Brk91

priest sin mana adios arena

Lozark

Podrian probar con lock aflly y intentar hacer más damage xD

M

con druida no les falto muxo matar a alguno se kedaban a poca vida con priest se podria decir k al empate no llegaran x el mana del priest

goliat17

pero el preist pegando y todo que sobrao xDDDDDDDDDD

M

lo que dice lozark es buena idea pero creo k el ele ace mas dmg k el mago

goliat17

:O puto priest joder! :palm:

Brk91

que le den el premio ya a sodah que se mea a todos el solo.

Lozark

#519 sin duda que lo hace, pero les vi jugar affly - mague vs loaded y pegan.

M

apartit de aora soy fan de ese priest

goliat17

el priest tiene para usar la pet up...... madre de dios q gonia LOLL DIE DIE LOCK DIE LOL

T

lol GOES COLRED!!

Lova

que idiota el druida por intentar matar al priest le bajan al lock en fin ajjajajaja

M

sinceramente k rabia merecian ganar esto me da asco lo mismo k toda la season llena de lsd i da asco pos esto me da = de asco

k asco !

goliat17

joder , la puta que lo pario xq el mago no le mete sheep al shaman? estamos tontos o q? el priest tenia la pet up pero = con los nervios el pobre ni se entero, menudo /clap por el

Lova

Con el priest retrasan lo inevitable el manapool de un disci ni de lejos es el de un druida, si el druida no se vuelve fragger y aguanta al lock no se lo bajan, como se han jugao la arena por una mancada

M

esk no spamearon cc alchaman maxo cuando murio el lock :S

Brk91

llega a sacar la pet, se topea, y hubiese sido un epic win XDDD

goliat17

ahora tendrian q salir con el druid again y dar x culo xD

Lova

si q spamearon, silence + fear + 0veja pero el dm del fear era 2 secs y staba full dotted por el lock al meterle oveja

Lozark

No me jodas, ver a los colred es lo bonito !

p0uller

es Bo5 no?

Rosier_xx

Sip. Ojala tenan suerte vuelvan al druida y...no se, q pase un milagro y ganen T.T

Lozark

es al primero que llegue a 3 wins que yo sepa

M

me encantaria saber lo k estaban ablando aora xdd

goliat17

lova pero el lock tampoco se molesto en empezar spam de drain life, el shaman da muchisimo mana con el totem

T

Estan diciendo: "llamamos a reckfull?" :P