el mago aki puede volar
i no precisamente x un redbull
madre mia q de problemas les dan los mancos en las arenas torreta XDDDDDDD
#630 no sé me he enganchado a verlo justo en col vs aaa, ni idea de cmo fue antes pero vamos si el lvl de los stars es como el de lca no me extraña XD
ojo al druid de col sin mana, q coño ha hecho? XDDD madre mia fijate la q les stan liando los pakillos de lca jajaja con la misma setup q aaa no te extrañe q les den algún susto hasta q les toke alguna arena q requiera saber moverse
HAHAHAHA visteis al druida pasar delante del shaman con el inervate y este corriendo en perrito ?!!? XDDDDDD
k asco jugar a drain mana pa eso peine al priest mete un priest heal i go bi heal lock i a drain mana ps k puto asco
Yo creo que los colred se estan riendo de ellos, no puedo entender q se quedara sin mana el sodah y ahora se la este liando
Madre mia jajajaj mira q son malos tronco el shamo ese menudo cancer jajajaja y fijate en los aprietos q les stan metiendo, el pobre lock se ha de guardar el stun de area para cuando focuseen al druida XDDDDDDD
MADRE MIA Q LO MATAN jajaja el druida con innervate y resteando como pedro por su casa, estos ekipos pakos hacen parecer mas buenos al resto, no esmalo pero tampoco el mejor del torneo.
WOW como se nota q el lock de lca tiene MANOS jajajaja tela, lo primero que hacen bien dsd q han empezado a jugar
mira col va a tener suerte que tienen la de lordaeron y lca no sabe moverse, bueno el shamo de lca no sabe moverse, esta arena es para col. Si les llega a tocar ring of valor, les empatan hahaha
Na quiero decir que siempre esta ahi, pero la verdad se lo merece no se quiere perder ni 1 xD (aunq siempre dire q en las regionales de esta tuvo mucha suerte )