BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

M

el mago aki puede volar
i no precisamente x un redbull

HassoNe

pasar un link de eso anda

Lova

madre mia q de problemas les dan los mancos en las arenas torreta XDDDDDDD

#630 no sé me he enganchado a verlo justo en col vs aaa, ni idea de cmo fue antes pero vamos si el lvl de los stars es como el de lca no me extraña XD

#632 http://blizzcon.rayv.com/

M

http://blizzcon.rayv.com/

Lova

ojo al druid de col sin mana, q coño ha hecho? XDDD madre mia fijate la q les stan liando los pakillos de lca jajaja con la misma setup q aaa no te extrañe q les den algún susto hasta q les toke alguna arena q requiera saber moverse

RubaPowa

HAHAHAHA visteis al druida pasar delante del shaman con el inervate y este corriendo en perrito ?!!? XDDDDDD

N3utr0N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser verdad

Brk91

#632 toma druid de palo, http://www.xfire.com/live_video/cybercorez/ mejor este link que el otro

RubaPowa

TODOS ENCIMA MENOS EL SHAMAN , QUE ESTA EN MEDIO METIENDO RAYITOS JAJAJAJAJA

M

k asco jugar a drain mana pa eso peine al priest mete un priest heal i go bi heal lock i a drain mana ps k puto asco

Lozark

Yo creo que los colred se estan riendo de ellos, no puedo entender q se quedara sin mana el sodah y ahora se la este liando

M

ups keria decir peine al elemental*xd

Lova

Madre mia jajajaj mira q son malos tronco el shamo ese menudo cancer jajajaja y fijate en los aprietos q les stan metiendo, el pobre lock se ha de guardar el stun de area para cuando focuseen al druida XDDDDDDD

RubaPowa

Tira bl con su compañero en ciclone , lo esta bordando xDDDDDD

Lozark

Contarme lo que querais, pero sodah es el mejor jugador del torneo

Lova

MADRE MIA Q LO MATAN jajaja el druida con innervate y resteando como pedro por su casa, estos ekipos pakos hacen parecer mas buenos al resto, no esmalo pero tampoco el mejor del torneo.

AkA7

Se estan liando ellos solitos...

Lozark

x fin macho

Lova

WOW como se nota q el lock de lca tiene MANOS jajajaja tela, lo primero que hacen bien dsd q han empezado a jugar

M

desp de esta arena i la de antes con el priest soy fan aora

Lozark

el puto inflame todavia no se perdio ni 1 puta blizzcon xD sera enchufao

Rosier_xx

bah, Complexity ganara esta arena o la siguiente y pa casa los LCA, que se lleven a su chaman.

goliat17

la diferencia en damage es considerable, el mago sobra . Que torneo mas cansino lsd

Lova

mira col va a tener suerte que tienen la de lordaeron y lca no sabe moverse, bueno el shamo de lca no sabe moverse, esta arena es para col. Si les llega a tocar ring of valor, les empatan hahaha

M

eso de enxufado el inflame no lo entiendo explicate , ty xd.

Lozark

Na quiero decir que siempre esta ahi, pero la verdad se lo merece no se quiere perder ni 1 xD (aunq siempre dire q en las regionales de esta tuvo mucha suerte -_-)

Cipaj

Sin instant trinket al coil, este mago es awesome.

M

soy ellos i cojo una shaterplay i les ago 3-0 en 5min i gg no ace falta jugarla mbn para ganar a una lsd

AkA7

Hasta luego Col, juas.

Lozark

jue :S