BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

RyoGa27

#600 pues ganarles 3-0, como en 1st winners round (esperemos)

Lova

es lo mejor q podian hacer sin el druid staban jdidos así aún tienen chance si pillan al shamo que manquea bastante y se suele poner en todo el medio

M

xk van 2-0 si acaba de empezar xd? me e perdido un poco me podeis orientar jeje plz

Lova

shamo menudo cancer colega jaja

Lova

MIRA MIRA EL SHAMAN MANKEANDO jajajaja en todo el centro casi les cuesta la arena ahahahahahaha no falla menudo peligro ese pibe

Brk91

#603 Es verdad :o_o: sera un bug supongo

M

entre Brk i Lova me abeis confundido mas aun xd

Lozark

Ir van 0-0 no os preocupeis xD. El snutz debe llevar bastante equipo pve.

RyoGa27

El 2 que indica ahí, supongo que serán las rondas que les hicieron a colred los lca en el 1r match, es decir, si ahora hace una ronda colred, se le sumarían +3, digo yo.

No soy fiable 100%

M

no entiendo los dc k meten
como el de aora x ejemplo al lock

Lozark

buenisima xD

Brk91

#609 coño tu eres el puto ryoga xDDD te acuerdas de mi lsd?

elecasei

Buena cadena de cc's, GJ.

M

ablando de dc
eso es un buen dc xddd

RyoGa27

sip #612 x'D

RubaPowa

Me a parecido ver un -12000...

Rosier_xx

joder me voy a por galletas y habeis puesto 200 posts... 2 wins para Col y goes finals.

Lova

buf aqui estan cometeindo muchos errores, manda al pet seguir al mago o_O el nota ese va con mucho pve, el druida los descuida u.u

Brk91

#615 Dejastes de jugar o que

Lova

boah lca no tiene nada q ver con aaa esto está chupado para col

Rosier_xx

2 - 0! Que malo el shaman xD

Lozark

ya ves, y como mete el puto destro xD

Cipaj

Vaya manera de venderse macho... xD

Brk91

joder donde encontraron al xamy ese... menudo cancer

AkA7

Nada que ver con aAa

Lozark

pero naaada, la diferencia de druid tamb se nota. aunq este mapa no tocara antes

Lova

menudo cancer haha ya lo avise en la arena de ring of valor, el nota en medio de toda la bg sin poder sconderse casi les ceusta la arena en la 1º, pero bueno la lió en la 2º -_-

RyoGa27

vaya paseo se dan, no creo que ni atiendan a este match, ellos estarán pensando en aAa

#619 en cataclysm ya serán otros tiempos :_

Lova

es q ya ni disimulan a por el shaman tirando de cd's nada mas salir XDDDDDDDDDDDDDD

Lozark

#629 x cierto, los stars les jugaron a los aaa shadow priest-lock-druid y aun así se comieron un 3-1 xD