BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

HooP

sodah k es el xino o ke

NeV3rKilL

Es que si los AAA hubiesen arriesgado un pelín se los hacian isi. En lordaeron los tenian a los 3 al 75% de vida. Si alguno de los AAA bajaba del 80% el publico y los comentaristas se flipaba, si bajaban los otros nah x'D

A

hahaha vaya tela , vaya final emocionante xDD pues nada 75k dolares to the saka , gg

RubaPowa

donde estan los llorones de la LSD? Tanto que dicen...

Fdkn

Es normal que el publico americano apoyase al equipo de USA y no a los gabachos esos que por cierto vaya puta panda LSD hasta la muerte no han arriesgao ni una vez

M

el lock es el xino el del medio el mago i el otro el sodah

Seizure

La lsd es una mierda , si no fuera por que son buenisimos no harian nada , se merecian ganar.
JK soy shaman.

scrrpz

#964 an salido x la cortina de atras , yo los vi!!!!!

pd: GO ALONSO

NeV3rKilL

Queda algun moderador para xapar el live? x'D

Go cama or go F1 yo go cama =_=

pIJAS

#964 La verdad que tiene bastante merito haber llegado a la final jugando LSD con lo overrated q está la setup

D

acaban de decir que la victoria no contó por que mataron al pavo despues del tiempo limite o me lo parece a mi? xDDD

Seizure

segun zilea ha puesto en gameriot
ADMINS ARE CHECKING TO SEE IF A KILL WAS MADE UNDER 20 MINUTES. SERIES COULD TIE AT 2-2 IF THAT IS THE CASE.

PeTy

what? o_O

Seizure

Que se supone que los admins estan mirando si el kill fue durante los 20 minutos permitidos que puede durar la arena o despues , si ha sido despues quedarian 2-2 en vez de 3-1 y tendrian que jugar otra arena.

Fdkn

Pero como son tan inutiles de pasarse del tiempo y no cortar la arena y ahora venir con estas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seizure

Pues no se , pero el gabacho seguro que ha ido llorando a los admins de que habia pasado el tiempo, quiere ganar por los juzgaos!

xXxHarlockxX

Seizure

Segun leo por ahi dicen que lo mataron pasado el tiempo y van 2-2 , osea que van a volver a jugar , vaya tela y vaya verguenza .

pIJAS

Me ha dicho unos de los admins de la blizzcom , q la serie esta empatada.. q el kill fue fuera de tiempo :(

Seizure

#979 no puedo revelar mis fuentes

scrrpz

van a jugar X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tol owned y su celebracion
vaya caras tienen JAJAJ ya me joderia

D

vaya tela

xXxHarlockxX

Ring of Valor, espero que peten al shaman ele como siempre rapidito...

M

me habia acostado a dormir i me manda sms un colega no me lo creia wtf haha

M

como pierdan es un puto robo dejo el wow

D

como pierdan se verá claramente que blizzard hace lo que le sale de los cojones hasta con los torneos (que obviamente, con lo que han echo, ya se ha visto) pero es que además, desilusion.

xXxHarlockxX

Es increible como mantiene a la party viva con 0 de mana.

M

merito del priest xD

M

pos nah puro ROBO GG

D

puaf chaval SUERTE

Usuarios habituales

Tags