sodah k es el xino o ke
Es que si los AAA hubiesen arriesgado un pelín se los hacian isi. En lordaeron los tenian a los 3 al 75% de vida. Si alguno de los AAA bajaba del 80% el publico y los comentaristas se flipaba, si bajaban los otros nah x'D
Es normal que el publico americano apoyase al equipo de USA y no a los gabachos esos que por cierto vaya puta panda LSD hasta la muerte no han arriesgao ni una vez
La lsd es una mierda , si no fuera por que son buenisimos no harian nada , se merecian ganar.
JK soy shaman.
#964 La verdad que tiene bastante merito haber llegado a la final jugando LSD con lo overrated q está la setup
acaban de decir que la victoria no contó por que mataron al pavo despues del tiempo limite o me lo parece a mi? xDDD
segun zilea ha puesto en gameriot
ADMINS ARE CHECKING TO SEE IF A KILL WAS MADE UNDER 20 MINUTES. SERIES COULD TIE AT 2-2 IF THAT IS THE CASE.
Que se supone que los admins estan mirando si el kill fue durante los 20 minutos permitidos que puede durar la arena o despues , si ha sido despues quedarian 2-2 en vez de 3-1 y tendrian que jugar otra arena.
Pero como son tan inutiles de pasarse del tiempo y no cortar la arena y ahora venir con estas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no se , pero el gabacho seguro que ha ido llorando a los admins de que habia pasado el tiempo, quiere ganar por los juzgaos!
Segun leo por ahi dicen que lo mataron pasado el tiempo y van 2-2 , osea que van a volver a jugar , vaya tela y vaya verguenza .
Me ha dicho unos de los admins de la blizzcom , q la serie esta empatada.. q el kill fue fuera de tiempo
van a jugar X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tol owned y su celebracion
vaya caras tienen JAJAJ ya me joderia