BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Fdkn

OMG han perdido

Seizure

Que verguenza , la de mierda que les va a llover xDD.

scrrpz

PIM PAM.

xXxHarlockxX

Ale, a tomar por culo, sin sentido lo que ha pasado.

scrrpz

ahora lo celebran los otros a saco UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAHA

xXxHarlockxX

Abucheos, abucheos everywhere.

Fdkn

Esto ha sido un robo gordísimo xDDD

MioCid

toooo la trameada ... xD

M

madre mia la k liaria yo pf me kedo solisimos lo mato a todos

Seizure

Eso es peor que hinteralt y los pokemons.

xXxHarlockxX

Pero como se puede hacer algo así colega? Vaya tongazo, normal que abucheen a los gabachos...

M

puro roba colega encima los otros se creen buenos o algo i no an exo nada nisikiera se lo merecen patetico es patetico increible puto robo basura de juego

D

me pasa eso a mi y me pongo a llorar ahi en medio

M

llorar? les digo pera 5min voy a robar una pipa a un negro x ahi fuera i me los cargo todos haha puro robo colega yo no me kedarian tan panxo yo no ubiera jugado ni esta arena i les robaba la pasta a la salida se pegan el xino seguro k pega duro como con su lock

xXxHarlockxX

Tienen una depresión los de Sodah and Co. que telita, pobres muchachos :palm:

H

No lo he podido ver la final. Os leo y hablais de robo. Por que? Quien gano al final ? La lsd?

D

sí, gano red, pero por motivos DE MIERDA que blizzard se inventa la partida no contó, revancha y ganaron los aaa aka lsd

M

k puto asco puro robo colega increible es patetico me parece increible lo k an exo es patetico i los otros son tontos o algo se kedan tan panxos enfin

pIJAS

Que cojones tienen de ganar la blizzcom jugando LSD , se lo han currado mas q ninguno

M

encima no ay diferencia casi en la pasta haha de 25k a cada uno los primeros a 30k para los 3 xd

Seizure

Donde estan los que decian que la LSD era una mala setup ahora?

TrOkO

Vaya chapuza que han hecho...

PeTy

la culpa es de blizzard , no de los gabachos , a mi si me meten un gol en fuera de juego voi al arbitro a protestar , estamos hablando de 75k , no es moco de pabo.. xD

xXxHarlockxX

La cosa es, están 2-1 ganando los de Complexity matan al lock en la última arena y "supuestamente" ganan el torneo, pasa un ratito y ponen que están revisando la arena por que se "cree" que el lock murió después de los 20 minutos de cada arena. Total, que le dan el punto a aAa hacen otra arena y pierden el torneo Complexity.

HooP

#1013 exacto, las reglas estan ahi para cumplirse, yo por 75k me arrastro si hace falta en la puta final y todos vosotros igual

H

Pero robo lo decíz por lo de dar la partida a aAA porqud los otros mataron fuera de tiempo. Si es así no veo lo del robo que decís

1
PeTy

#1015 , por dinero vendemos a nuestras madres... xDDDD
tengo protestado en lanes de mierda sin apenas premio , como pa no hacerlo por 75k.. xD

scrrpz

#1016 "robo" porque tenian q parar la partida en la que gano red al llegar a los 20min en vez de dejarles terminar y que ganaran para nada , todo dios celebrandolo y....zash REPEAT PLEASE

PeTy

lo que no tiene sentido , esque den la victoria a uno antes de mirar si esta bien ganada la final..
normal que pierdan , el chino ya estaba en el vestuario con los pantalones bajados , y esas 2 feminas q lo felicitaron desnudas magreandole todo el cuerpo , cuando derrepente le petan en la puerta para decirle , OLLe , tienes que salir a jugar otra arena...
como pa no perder.. oO

M

no solo eso, esk le suman 1 punto x el dmg i tal i ya col juega desmotivados a lo mas rayado i para colmo acojonados me parece un robo i blizz lo k tendria k acer mñn es decir k dan 75k a cada uno i emaptados a 1 puesto

Usuarios habituales

Tags