BlizzCon 2013

dantee

Ni raza nueva,ni clase nueva...y los nuevos modelos son "nuevos" porque lo pone la página y poco más

Enserio? Cada día pierden más subscriptores y no tienen cojones a sacar una exp con raza y clase nueva (demonhunter le hubiera dado mil patadas a todo lo anunciado)

No sé...no aprenden xD

Agrael120

Y como va a funcionar lo de las Ciudadelas? Porque una en el mundo para cada uno es excesivo, sera por Guild no?

1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único iluso que sabe que no pasará pero está esperando que al final de toda la conferencia del wow anuncien el demon hunter?

Ya sé que no será así pero joder...la esperanza...

Ligia

Vaya chasco si no hay ni raza ni clase nueva :s

Perurena

#602 Porque además me ha parecido entender que estarán por el mapa, no habrá una pantalla de carga...

1 respuesta
Nozrwell

Dance studio!!!!!!

Maur

Lo mas probable es que lleven el sistema que se lleva usando desde wotlk de cambiar el mapa para x jugadores pero a nivel de pj.

A2d2

Pero el Garrison es de guild o para cada uno? :S no han especificado!!!

Seyriuu

Bufff. No. Sin clase nueva no me lo compro, sólo me joderá perderme el evento de la apertura.

o Demon Hunters o nada.

D

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo increible. Pandaria por lore no ha servido para nada y esta exp con esto de vuelta al pasado me parece una tomadura de pelo que flipas. No hay razas, ni clases, ni 4º spec ni practicamente nada nuevo, NISIQUEIRA tenemos un "villano". Una wintergrasp nueva lageada del carajo seguro, 4 models de mierda, 10 niveles y la idea del garrison que seguro que ni sale con el juego pq esta jodidamente mal planeado es lo único nuevo que trae esta "expansión". 1000 personas peleando para poner su mierdabase check XD

Ligia

Esto es Warcraft dentro de World of Warcraft o qué?

Shandalar

#600 no hay ninguna.

1 respuesta
Seyriuu

Qué pesaos con los Garrison, que se monten un blog y hablen de otras cosas.

luciacoptero

#612 Pues vaya mierda, me echo ilusiones para nada

Maur

Debo de ser el único al que no le importa demasiado que no haya clase o raza

1 respuesta
Spacelord

Os hicieron caso con lo de "los pandas estaban ya en Warcraft" y mira: dos tazas de Warcraft.

Agrael120

#605 Yo lei algo de eso en la pagina de blizzard, que las ciudadelas iban a estar en el mundo. Me pregunto como se lo montaran

D4rk3viL

vaya fail sin clase... gg

Leydar

#615 No eres el único, a mí me da igual también, contento estoy con mi druida :)

Pintaza esto de las ciudadelas, me encanta, pero a ver si hablan de otra cosa ya xD

Perurena

Sería un puntazo que tus alters puedan ser "followers"

PiTiFiNi

Clase nueva para que? Para desbalancear aun mas? No gracias.

PalesTina

MoP ya vino sin enemigo de serie, esta viene sin enemigo ni clases o razas nuevas, la proxima directamente no sacran contenido, simplemente te cobraran xD

Maur

Es que hay un limite de clases y razas hasta que deja de tener sentido el tema. Nueva clase esta muy pillado, la única opción decente es DH que es similar al DK pero estos venían dentro del tema de la expansión, a parte de que seria un melee mas y no tendría una identidad propia.

Y nuevas razas, cual?

Perurena

Vamos que al comprar la expansión te dan un 90.

Ligia

Algo interesante al fin: Heirlooms compartidos en la cuenta!

2 respuestas
Posie

3-0 que la metido el equipo de minjpoke al equipo chino xD Isi

1 comentario moderado
Seyriuu

#627 Es una tía...

Nozrwell

para poder meter toda la mierda que tengo en las bolsas!!!

Kikokage

Esto de los hierlooms ya era hora!!! Les ha costado...