BlizzCon 2013

Kelem

#625 era para #616 joder xD

xXxHarlockxX

Te enseñan cosas que con un addon se hacía desde hace siglos xD

Perurena

Lo de quest items fuera del inventario lo mejor que han dicho en toda la presentacion.

Kikokage

Eso del craft con los items en el banco, cojonudo tu.

Ligia

Esto todo está genial, pero como reclamo de expansión no se yo.

2 respuestas
Seyriuu

#635 Todo está genial...como cosas secundarias.

Pero falta una atracción principal.

Arnius-Fox

Soy el único que piensa en el contexto argumental, de la aparación Sargeras que poco a poco se ira cargando Draenor y se ira convertiendo en Outland?

Kelem

ya veremos como avanza, todavia faltan cosas por ver, el rollo tbc me encanto fue lo que me engancho al juego xD

PiTiFiNi

Talentos iguales.

Shandalar

#635 ese es el tema. A mi desde luego no me ha "enamorado", no me pica la curiosidad. Me parecen un montón de chorradas. Con 10 años que va a cumplir no pueden conformarse con sacar una expansión que es simplemente un mundo "nuevo" igual de grande que Outland (han hecho comparación a escala en una foto) con 6 mazmorras y nada más. No puede ser que el reclamo sea modelos actualizados. Me parece todo un fail, si ya dudé en si comprarme MoP en esta no voy a tener duda a menos que se estén reservando algo.

Maur

UBRS!

HeXaN

Será bonito leer este tema cuando salga la expansión y os vea a todos jugando xD

hellnuker

yo no engaño a nadie, la jugare fijo, lo que no se si una semana o un mes xDDDD

Kikokage

Muchas cosas interesantes, pero nada "gordo" como para que tengas una horda de gente deseando jugarlo.

Seyriuu

Yo si supero la decepción de no tener Demon Hunters o clase nueva guay, lo jugaré, porque he jugado muchos años al wow y por tener un cacho más de wow, pero vamos, que mi hype se ha ido a la basura.

Seyriuu

¿Por qué hay humanos en el vídeo de la mazmorra esa? Quiero decir, en Draenor no había humanos nativos, ¿no?

1 respuesta
Sigpipas

Podeis pasar stream? ty

1 respuesta
Posie

Una pregunta, a alguno le a llegado ya key del nuevo moba de blizard? :S

1 respuesta
Miso

#647 http://tassadaronline.blogspot.ro/2013/11/blizzcon-2013-live.html

Ligia

#648 Pero si acaban de abrir hoy el registro para la beta xD

1 respuesta
Kikokage

#646
Nativos no, pero en la web aparece Khadgar, supongo que aparecerá el y la expedición humana a Draenor (junto con Turallyon y Alleria).

Posie

#650 Pues tengo a gente de otro foro diciendo que ya estan jugando :S No se si creermelo.. ya que es un foro de trollls :S

3 respuestas
PalesTina

Espero que en esta expansion no metan a los trolls con calzador como han hecho en todas las anteriores xD

Camyx

Deberían centrarse en el Heroes of the Storm, pueden hacer maravillas con eso, al menos mi wow hype has died

E3-NeOz

#652 te estan trolleando basto

hellnuker

nunca sobran trolls, son la master race, mon.

xXxHarlockxX

#652 Pobrecito...

1 respuesta
StumKrav

Como amante del lore, me encanta. A nivel de features nuevas increíble la de cosas que han copiado del swtor y gw2, pero eh, son mejoras muy buenas.

A mi me llama mucho mas que MOP, pero esta claro que no trae un gran algo. Eso si, lo del housing me ha molado mucho.

Seyriuu

A mí lo del housing me ha dado mal fario, como que será negativo para el juego que todo el mundo tenga su propia ciudad personal con sus npcs seguidores con acceso (limitado) a todas las profesiones y mandándoles questear y tal...

No lo veo...

Rharniel

#652 En teoría solo pueden jugar desde la propia Blizzcon.