#87 "Le he lincao a un coleguilla k ha vuelto a LB y se esta partiendo el pecho con el hilo xD Alli hace mas en pick ups en 3 horas a lo que haces tu aqui en toda la semana xD "
Y? No entiendes el concepto "Me da igual hacer mas o menos instances o raids, yo quiero jugar con mis amigos que estan aqui"?
Me la sopla, como si montan ICC 25 H de pickups, yo me quedo a jugar donde me lo pase bien y no donde mas lotee. De que coño me sirve ir full 264 de pug si me aburro solo?
"Ahora resulta que el warrotanke esta over porque tiene "mucha movilidad""
He dicho yo que este over? NO. NO pongas en mi boca cosas que yo NO he dicho.
"Lo que mas me ha chocao es lo de la ROTACION en un tanke. Seguro que encima tienes las skills en 2 randomcast, como si lo viera. "
Me estas diciendo que cuando tankeas no buscas la rotacion que mas aggro genere? Madre de dios, no pense que fueras malo, pero estoy empezando a pensar que esto tiene sentido -1...
Y no, no tengo mi rotacion en macros por que es un soberano coñazo y por que varía segun el boss y lo que me toque juzgar, aunque habitualmente es light. El juego es lo suficientemente sencillo en cuanto a rotaciones como para encima tener la vaguedad de macrearselas para dar a un boton, que asco, dios santo.
Pala = 7 botones (mas eficacia)
War = 10 botones (menos eficacia)
I'm sorry hamijo, pero ni por asomo aggreo el doble que tu con dos botones. Hago mas aggro que tu y con menos botones, pero cuando dejes de exagerar las cosas tendras un minimo de credibilidad.
Si no sabes lo que es hacerle una recepcion a alguien, comprate un diccionario, por que no, no soy recepcionista Recepcion tiene mas significados aparte del de estar detras de un mostrador atendiendo gente, cosa a la que yo no me dedico. Y luego hablamos de la EGB, madre mia, espero que no seas parte del futuro de este pais...