Bots c'thun

BennyHill

Mi pequeña aportacion para el que tenga practica reportando, algunos puede que solo hayan boteado para levelear, otros igual siguen haciendolo, la lista la tengo de hace un par de semanas.

Espasmo
Elfardo
Föbia
Jisens
Andila
Zoekouin
Infectus
Foozihots
Stunz
Tankuol
Houle

Y en vivo y en directo podeis ir ahora mismo debajo de Sporeggar, donde los gigantes esos, un BE mage de nick Platonium

Creo que he boteado los que seran mis ultimos personajes, asi que puede que pronto os ponga una buena guia con los sitios mas comunes e informacion adicional, para que luego digais que solo flameo.

DunedainBF

Sabes que me da igual, pero que cabrito eres si has reconocido tu mismo que booteaste ^^

wiSe_

Deberias incluir tambien el nombre ala Guild ala cual pertencen.

pd: Topo, Chivato, hdp xDDDD

(edit)
#1 Porcierto como tienes la cara de reportar a gente que ha boteado si tu tambien lo has hecho? Ojo que no intento meterme contigo ni lo digo con mala intencion, solo que me parece de nonsense.

Estas que entro ala armory pa ver de que guild son, si va como el puto culo, y encima peta cada 2x3 xD

#4 Yo le he wispeado pero no contesta, seguro que ta AFK boteando xD

BennyHill

Asi son las cosas.
Antes de que acabe el verano calculo que habre terminado, y cuando termine posteare muchas cosas.

#3 armory?

Solo reporto a los hoygan, que no marcan X opciones y que dan el cantazo, a los que saben les pido msn. Y desde luego NO les he incluido en la lista. Tambien es que mas de uno se compra powerlevel pensando "me lo suben los chinos jaja" pues tururú los chinos te botean el personaje y tu ni te enteras.

Platonium has come online gogogo spawning glen

LupiN-

pues a mi me la suda bastante, si los ves les metes un report y punto no hagas una lista estúpida para postear akí y presumir de q eres un b0t3r mal0t3h

BennyHill

Un report nunca es suficiente, voy a dejar de botear precisamente porque cada vez hay mas bots y os quiero hacer un favor posteando cosas, asi que si tan cabreado estas la explicacion solo puede ser que o estas en la lista o boteas.

M

No entiendo a que viene esta lista...

Fyn4r

#7 cada vez hay mas bots y a #1 eso le jode el negocio, asique tira de la manta y cuenta tooooodo lo que sabe xD

BennyHill

No es por competencia si te digo la verdad, pero quien me va a creer en este foro? XD
A mas boteros mas gente cabreada, a mas gente cabreada mas gente al tanto de si fulanito botea o no, por lo tanto botear AFK es, aunque no imposible, tema delicado.

PalesTina

yo que pensaba que farmeaba repu con sporeggar

me ayudo un par de veces y todo mientras estaba con un par de bichos xD

DaRkViRuZ

yo lo que quiero es que pongas una guia practica de uso familiar de como botear facilmente, besitos

BennyHill

Eso se aprende a base de leer posts y mas posts en algunos foros, y si te digo la verdad no requiere un doctorado.

DaRkViRuZ

ya, a ver si me busco un poco la vida que me gustaria tener un hunterillo reshulon

korne

#1 evidentemente no eres muy listo y me la suda ya que no juego en ese server..

sergiovk

Zoekouin te sacas de la manga que botea

DaRkViRuZ

#14 pues no se que vienes aqui a pregonar

BennyHill

Si no eres de cthun ya sabes donde esta la salida

T

Benny el dia que te banen media-vida estara en paz dios

BennyHill

Como si no tuviera cuenta real...

edit : te da rabia que te pusiera sin admitir? o te acabas de dar cuenta de que NO me fui de viaje a alemania?

T

#19 sabes que? me importa una mierda encima de flamero del p4l0 fake enfin

Cacahuete

esto es lo mas fracasado que he oido nunca, reportar a la gente que botea y admitir que lo haces :s

xBoSS

¿Aquí no se cierran post/banea gente por estos temas?

BennyHill

#21 al contrario, dejar de hacerlo y ayudar un minimo a "remendar" aunque no tengo que remendar nada.

#22 y por lo visto mientras no menciones nombres de programas no tiene porque cerrarse, no insulto y no meto mierda, es karma positivo luchar contra bots me lo dijo earl

lemming2

Esto ya se parece al CS con sus "chetos" y niñatadas. xD

BennyHill

#24 y intentare ayudar a que no acabe asi

Parece mentira, a cada thread de bots me ponian a parir por botear y ahora que quiero ayudar mas de lo mismo, seguro que si este hilo lo abriera cualquier otro se montaba una orgia en casa de doherty

MaPaCHe

No entiendo el sentido del post :\

Un booter intentando que la gente no botee? :\

Imperium

#26 blanco y en botella..

si de verdad este post fuese para ayudar, tu nombre encabezaria la lista.

Pero bueno, desde que reconociste que usabas bots, dejaste bien claro q pensar no era lo tuyo.
Si nunca lo hubieses reconocido, este post te seria bastante util para limpiar la competencia.

lemming2

Si pongo nombres sin enlace me cae punish? :S

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportados

PD: me aburria xD

DunedainBF

Suponiendo que lo que dijo #1 en otros posts es cierto, es el puto amo. Y casi todos, sino todos, lo que le tenemos en el fondo es envidia por no haber visto la oportunidad y habernos sacado pasta para un macbook tb. Pero me parto la caja viendo como hablais sobre que estropea la idea del juego y demas tonterias xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales