bueno ahí va mi crítica;
el video no está mal, me recuerda a los videos de drakedog donde se dedicaba a matar a gente en bgs q no sabía ni lo que hacía, en este caso con una spec muerta o MUY muerta que no sirve para nada mas que para hacer videos matando a gente q efectivamente no sabe jugar, si lo hubieses hecho hace unos años y te hubieses puesto un nombre guiri ahora misma tendrías una chupifandi ( chupipandi de fans ) .
dicho esto, la impresión que me das es que manejas el destro lock mejor de lo que esperaba, bastante bien; pero esperaba alguna arena, con destro o con otra spec diferente para darle un toque distinto al video ( no me interpretes mal, te pasas 12min matando gente en bgs ).
sobre el edit bastante bueno, pero no me tires lo de las 300 horas, por q perfectamente en 200 de ellas podías haber estado matándote a pajas.
como consejo y opinión pareces un player bastante decente, intenta usar tu tiempo ( si te apetece ... ) en specs q valgan algo más la pena y de las q puedas sacar algo mas de provecho.
un saludo y gz por el video :=)