Bug aprovechada para hacking de cuentas?

Zeroner

Vereis mi cuenta ha sido hackeada, por supuesto se lo han llevado todo, el tema ya esta en manos de Blizzard. Lo que me esta volviendo loco es lo que me han contado:
en un principio segun me han dicho en laberinto de las sombras no queda reflejado los trades que se hacen, por lo que ahi me encontre al pj... es esto cierto?

_

Supongo que Blizzard tendrá log de todo.

No sé de dónde has sacado eso de que en SL no se guardan, pero para saberlo habría que trabajar para Blizzard.

ChaRliFuM

Por lo que tengo entendido, la unica forma de borrar los logs que hay es:

-Crearte un personaje con el nombre que sea, pongamos "Jaimito"

-Hacer el trapicheo que sea

-Borrar el personaje "Jaimito"

-Crearte otro persoaje con el mismo nombre, en este caso "Jaimito"

Eso es lo que tengo entendido pero vamos que no lo se a ciencia cierta.

Zeroner

Entre otras asuntos, a otro amigo mio le han hackeado igual y dejado el pj en el mismo sitio, en SL, y segun me han dicho es por eso... :s

QueTzaL

sera que los chinos ahora usan esa instance pa farmear como hacian en los viejos tiempos con dire maul xD

Fr4n-pOtR3

Como os hackean las cuentas tan facil.

Ojo no pregunto para ofender sino para saber y tal.

keiruga

#6 no se, pero ultimamente han robado la cuenta a 4 o 5 personas que conozco...

morfen69

No se como os pueden robar tanto las kuentas... Si se las vais diciendo al primer retard k pillais por el cyber normal...

HaMl3t

#8 fail.

hyteric

#8 Si lees antes de postear mejor, está claro que lo que roba las acc. no son ''retard en un cyber'', son keyloggers etc.

xBoSS

El log se guarda igual, estés donde estés y se logea absolutamente todo, es más, que borras el personaje y lo creas de nuevo? Log al canto.

Fr4n-pOtR3

#7 es que por eso pregunto para estar prevenido xdxd.

sergiovk

En wow-esp han vuelto a liarla,ayer entre despues de un tiempo y me salto el Avast,asi que creo que ahi esta la respuesta.

IbLiS-

#1 a un colega mio (rogue) le robaron la cuenta tambien hace bastante, cuando el chino estaba conectado se tiro unas horas en SL. En ese momento yo no sabia que era el, pero empeze a sospechar cuando no me respondia a los whisp, asi que le tire de su cuenta y entre con el rogue. Por lo que vi el chino habia estado todo el rato farmeando cofres ahi dentro.
Quiza no tenga nada que ver con tu caso pero si eres rogue...

Fyn4r

#13 sabiendo que wow-esp está llena de mierda, a que entras? xD

moep

Sip , creo que es cierto eso que dicen de Shadow labrynt , a un par de colegas a los que le robaron la cuenta, se dedicaron a tirarles los objetos por alli , ya que por lo visto ahi no se graban , de hecho ahora mismo , estoy viendo como el keko de mateu ( un colega tb en mv) , lleva alli metido toda la tarde . Y ayer mismo me dijo que no lo iba la pw .... pero en fin dado lo rapidos que son los gm de blizzard , tardaran minimo un mes en devolverle el keko tal y como estaba...

Es lo que hay, Gz Blizzard

Dieter

Wow esp con troyanos? que dices hombre!.

Mafioso14

me robaron mi rogue, estaba en SL ..y si, supongo q será para farmear... estaba la mochila PETADA de verdes... todos los slots con piedras para gemas (supongo q de los cofres) ... y en SL ai un cofre en una sala q llegas en stealth sin necesidad de matar al boss

Ne0_Z

Como dicen por ahi arriba. Si has entrado estos dias en wow-esp es 100% seguro. La han vuelto a liar y han vuelto a poner keyloggers en la pagina de inicio. A mi hoy también me ha saltado en el curro.

DEVE

como funciona exactamente esas amenazas que ponen en wow-esp? te entra mierda sin mas¿?

ChaRliFuM

#20

Suelen ser scripts de mierda que tienen de publicidad o lo que sea.

Si no quieres llevarte ningun disgusto te recomiendo que utilices Firefox + NoScript. Quizas el noscript te resulte un poco lioso al principio pero una vez te acostumbras, es una maravilla.

DEVE

yo llevo el addblock y el noscript desde hace tiempo junto al firefox. El caso es que no comprendia como te podias pillar mierda como para perdr la cuenta del wow sin llegar a ejecutar el tipico archivo malicioso ***exe.

Kaneas

Yo por ello doy gracias de tener un MAC, no existen Keyloggers ni mierda para nosotros :D

lotskate

pues ahora que lo decis recuerdo de un caso en uldum, al gm de mi guild le robaron la acc, y el tio se pasaba todo el dia en SL, desvalijandolo seguro xD.

MaPaCHe

#21 Otro consejo es no visitar esa web que no aporta nada

_

#22, las aplicaciones java pueden acceder al ordenador sin pedirte permiso, que es precisamente lo que bloquea el NoScript.

McCarras

algo tiene que tener SL que cuando a un miembro de mi clan le robaron la cuenta su pj estaba alli todo el dia

Zeroner

Pues a los que me preguntan que si tengo un rogue, no, un mague. Y ya son varias las personas que me han dicho que en SL no funciona bien el LOG...

pJ_KoKo

#28 He de suponer que todos ellos son gms o empleados.

O quizas es el de me han dicho que le contaron a que su tia le dijo que el frutero le dijo que...

DaRkViRuZ

#29 tipico, y luego se extrañan de que les roben la cuenta x"D enfin